Barnaby- miraba el clima lluvioso era raro verle de esa manera ya que por lo normal, siempre había sido soleado, y caluroso pero un golpe a mi puerta me alejo, de aquellos pensamientos para caminar y asombrarme al verla a ella yn, que paso estas bien dándole paso.
Se encontraba mojada y con una mirada de tristeza y confusión, dándole paso a mi casa, y ponerle en la chimenea, espérame acá yn, sonriendo mientras iba por toallas y le ayudaba pero sentía esa opresión en mi cuerpo el estaba furioso.
Pero debía aguantar por ella secándose y verle en silencio, pasó algo con wally mirándole nerviosa, sabes que me tienes para hablar pequeña no tengas miedo acaso el te hizo algo, indebido viéndole negar rápido, entonces viéndole apenada y como jugaba con sus manos.
Yn- no sabia si decirle oh no, el había estado viéndome de lejos, desde que había venido acá, viéndole apenado de verdad aun que le miraba que sentía dolor por alguna razón apenas iba a hablar cuando la puerta era azotada sin piedad asustadnome viéndole con miedo ayúdame.
Barnaby- mire eso nervioso llevándole a mi armario de pelota shhh , no hagas ruido si, porfavor aguanta un poco yn, decía cerrando con llave y oír esos inmensos gritos de furia que abriera ya voy ya voy, abriendo la puerta fui empujado callando al suelo nervioso que te pasa wally, por que estas así nervioso ya que sus ojos eran rojos.
Wally- ohh no te hagas el imbecil barnaby se que ella esta ahí molestandome mucho, por que la proteges ella es mi mujer mía solo mía, tuvimos una discusión pero tu bien sabes, que no puedes alejarla ni tu ni los demás, sabes muy bien que paso con la última persona que lo hizo lanzándole el brazo de Julie.
Barnaby- m-mounstruo, p-por que lo hiciste decía sollozando, tomándolo con miedo que te hizo ella decía con tristeza, ella solo quería ser feliz quería que fuermos felices, viéndole más molesto que ella se había metido con algo suyo, pero ella no es un objeto idiota, gritando nervioso al sentir el ardor fuerte en mi cuerpo AHHHHHH!
Wally- solo haces que me enoje más barnaby si eres mi mejor amigo entonces dime donde esta, dando leves pasos viendole alejarse asustado, que pasa? Me tienes miedo acaso hermano mío.
Barnaby- ahghh- miraba con lagrimas el armario cerrando los ojos, esperando terminara, yo no era capaz de entregarla no de nuevo, ella no merecía sufrir este horrible infierno, el cual llamábamos vecindario, e-ella t-te odiara ahggg m-mas si sigues, ahgg haciendo esto.
Wally- ella ya me odia que más da si uno más, oh uno menos de ustedes, apretando con más fuerza el hilo, queriendo romperlo y matarlo pero una voz de sollozos y súplicas me hablaba.
Yn- déjalo, hip~ porfavor t-te lo suplico no lo mates, y-yo haré lo que me pidas pero no lo mates, mirándole con miedo desde la puerta, tenía miedo de ver esa mirada lunática, viendo la manija abrirse y como el me miraba pero no era de enojo, ni molestia si no que tristeza, sintiendo su abrazo y varios lo siento sonrojandome.
Wally- l-lo siento, lo siento y-yo prometo ser mejor solo no me dejes, t-te lo suplico no me abandones, cariño mi linda amada, no de nuevo susurrandolo con tristeza, p-prometo cambiar, solo dime lo que quieres yo lo haré l-lo juro decía con lagrimas aun abrazado de ella nervioso.
Yn- miraba a barnaby desmayado en el suelo suspirando con tristeza, wally vamos a casa decía con miedo pero no los lastimes más acercándome a acariciar a barnaby, pero si mano me alejo de él molesto que nos fuéramos, s-si decía con miedo, caminando fuimos a la casa y verle abrazarme u besar mi cuello nerviosa, nhgg w-wally no decía apenada yo no estoy lista para eso.
Wally- p-por que no si ya lo hemos hecho antes no veo lo malo decía coquetamente, además estas hermosa, olfateando su cuello mhggg hueles deliciosa puedo oler, tu miedo también riéndome un poco mhgg, sabes eres demasiado hermosa.
ESTÁS LEYENDO
¿por que? No me recuerdas mi corazón
RomanceDerechos de autor Welcome Home y sus personajes alusivos. x- es por que no te acuerdas de mi es acaso mi peinado, es mi cara, quizás hayan pasado tiempo pero mi amor no te preocupes haré que recuerdes cada cosa que vivimos. y/n- pero no se quien ere...