decisiones

613 47 6
                                    

Para que no se confundan con la vieja yn le colocaré como nombre alma ya que esta muerta xD bien termina mi anuncio y comenzamos.

Yn- abria mis ojos me sentía cansada, mi cuerpo que había pasado todo lo que había dicho, esa mujer acaso era cierto viendo abajo estaba aun el colgante pero debía quedarme, wally era diferente a ese hombre del pasado era otro wally pero, el me quería por ser yo oh por ser la antigua, que era su amada, mi cabeza daba vueltas, pero algo en mi pecho estaba raro no había nada.

Me levante con cuidado y mire que tenia una linda piyama era de arcoiris cosa bonita, para ver que la puerta estaba abierta era algo raro, pero me encamine a donde parecía un pasillo rojo oyendo un tarareo en el lado izquierdo del pasillo viendo de lejos a esa persona wally.

Wally- hmm hmm oí mi nombre sabiendo que ya estaba aquí, parandome vaya cariño estas acá que bien dime dormiste bien, viéndole seria que pasa no es tan lindo estar con es mueca fea, te pondrás vieja si solo estas así de enojada acariciando su rostro.

Yn- que haces decía tratando de desviar el tema mirando un lienzo en blanco? Ibas a pintar decía curiosa de verle como tenía una paleta y pincel y un banco, no sabía que te gustará pintar decía nerviosa ya que el me observaba como si fuera un tesoro.

Wally- (es por que eres mi teroso) bien pues me has pillado si iba a pintar pero no tengo una musa quien me ayude a tener una gran idea quizás tu puedas decía feliz viéndole como estaba nerviosa que te parece si te sientas y te dibujo podría alegr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wally- (es por que eres mi teroso) bien pues me has pillado si iba a pintar pero no tengo una musa quien me ayude a tener una gran idea quizás tu puedas decía feliz viéndole como estaba nerviosa que te parece si te sientas y te dibujo podría alegrarte un poco si lo hago que te parece decía feliz.

Y/n- esta bien decía sentándome en una silla de frente y verle como empezaba a dibujar pensativa, wally decía suavemente oyendo un si de sus labios puedo regresar a mi casa, pero el no me respondia, volviendo a llamar su nombre pero me volvía a responder con un si suspirando,pero quería intentar algo Walter pero mire como si se moviera la casa y había hecho caer sus pinturas estas bien echa nerviosa pero por un mili segundo juraría que tenían los ojos enormes.

Y/n- esta bien decía sentándome en una silla de frente y verle como empezaba a dibujar pensativa, wally decía suavemente oyendo un si de sus labios puedo regresar a mi casa, pero el no me respondia, volviendo a llamar su nombre pero me volvía a re...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alma- detente decía en su mente jamas!! hagas eso, decía nerviosa,  trata de darle una manzana le gustan las manzanas hazlo no hagas una estupidez.

Yn- bien suspirando wally q-quieres una manzana tomando una de la meza puedo pelarla por ti.

Wally- suspire calmando quizás era el nombre de alguien más por que como ella sabría ese nombre mi viejo nombre viéndole darme una manzana sonriendo como siempre como sabes que amo las manzanas decía con emoción acaso ella de verdad era mi amada eres tu acaso decía con felicidad dándole vueltas.

Yn- me sentía mareada nerviosa de esa felicidad mhg, wally detente voy a vomitar viéndole hacerme caso y respirar tranquila, viéndole emocionado para jugar con sus dedos mm wally seguirás la pintura.

Wally- claro que si cariño como no tu esposo terminara de pintarte decía con emoción, sabes ahora si puedo darte todas las comodidades de cuando antes careciamos de dinero, riéndome dando pincelada tras pincelada a~ ah ah ah decía feliz terminando poco a poco que seque para guardarlo, cuando seque podrás verlo cerrando con llave en un armario bien.

Yn- mm si decía oyendo a alma que fuera bueno con el mm wally tu tienes amos esos que vi en la función quienes son ellos decía feliz y guardar mi nerviosismo recuerdo a una chica de cabellos rubios hermosos decía apenada me gustaría tener ese color de pelo el mio es T/P decía apenada.

Wally- oh no no no no querida como dices eso ese color es feo no ves que el color rubio se mancha es un color feo (sin ofender a mis fanáticos rubias) además es el mismo color de las escobas que temenos hasta del suelo y hasta de mía pinceles en cambio tomando un mechón de tu pelo, besando suavemente el tuyo es algo precioso,  y único decía con emoción viéndole roja.

Y/n- me sonroja agradeciendo pero esa chica, es algo tuyo bueno digo en la obra se miraba que de que eran pareja y felices viéndole soltar unas carcajadas sintiéndome ofendida.

Wally- no no cariño jamas pienses eso solo era actuación decía con elegancia, esa joven solo es una compañera de este pueblo tu pueblo decía feliz besando su cuello viéndole nerviosa sonriendo coqueto además ella no está, ella está enferma, por lo visto se mojo y se callo rompiéndose un brazo riendo un poco.

Yn- mm ya veo decía caminando con el viéndole feliz que me.mostraria a su mejor amigo claro decía feliz caminando a su lado aun que alma ya no me habla era curioso un lugar colorido pero a la vez sentía frío abuela tu como estas te juro que volveré si es que puedo irme.

En el mundo humano....

Abuela- suspiraba cansada con mi artitris maldecía no ser joven ah visto a esta joven decía asustada, oyendo un no, usted señor ah visto a esta jovencita, es mi nieta el regalo que me dejo mi hija, viéndole apenado negar.

Suspiraba sentándome nerviosa Dios donde estas hija, preocupada por mi pequeña nieta, suspirando pero ver que habría un teatro en unos meses pero era igual al de su cuarto quizás ellos la tenían.

Debo prepararme hija la abuela ira por ti, no me importa que la policía,  no haya hecho nada usaré toda mi fuerza mi chancla poderosa, y mi baston si es necesario te rescatare lo prometo.

¿por que? No me recuerdas mi corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora