Se puede llegar a temer al amor? Pues ya lo averiguaremos ahora mismo.
Wally- que bueno que despertarás no sabes lo preocupante que me tenias decía acariciando con mi pulgar su rostro pero me alejo al instante asustada quizás haya sido por su bella y perfecta forma nueva no temas cariño poco a poco, te iras acostumbrado y serás tan bella como yo lo soy decía feliz pero sentí su mano abofetear la mía.
Y/n- que me hiciste por que soy así decía asustada recordando a mi abuela debo irme quiero irme de donde sea que este parandome como podía y tratar de abrir la puerta pero no abria nerviosa wally sácame de acá ahora mismo.
Wally- me acomode en la cama que compartíriamos como lo que eramos marido y mujer viendo mis dedos por que? Viéndole enojada que quería irse pero esta es tu casa, jugando con un mechón de mi pelo siempre lo ah sido mi hermosa conejita viéndole palidecer hechandose hacia la pared.
Acaso me tienes miedo cariño viéndole temblar al mirarme que pasa que cosas te dijo esa mentirosa apretando mi mano acaso ella te dijo cosas feas viéndole sollozando ? Por que estas llorando cariño jamas lastimarte a mi amado tesoro.
Y/n- pero tu y yo me dolía aun la cabeza viéndole como me tenia de este modo no podía decir todo no confía en el debía actuar frente a un loco mirándole, yo tengo hambre decía sollozando extraño a mi abuelita no se que hago acá yo solo una chica se me acercó y tenia miedo creí que me quería tirar piedras me dan miedo.
Wally- ( esto es imposible acaso ella, me recordaría ella recuerda eso horrible, fue casi antes de su muerte no puedo desperdiciar su estado debo ganarme su amor) Oh te hizo algo malo esa mujer sonriendo mientras apretaba ese hilo que quedaba de vida en ella que más te hizo tu dímelo yo soy tu protector cariño jamas, dejaría que te lastimaran susurrando en voz baja que los mataría primero.Y/n- tenia miedo pero al sentir su abrazo ese miedo se fue no entendía el era malo oh esa mujer no recordaba bien nos conocíamos de hace siglos pero no comprendo por qué es bueno conmigo si yo no recuerdo como era el oyendo un susurro de no confiar sin entender viéndole feliz.
W-wally decía en voz suave viéndole rojo que si deseaba algo me lo daría avergonzada p-podrias darme un vaso de agua es que tengo mucha sed prometo no irme te lo juro decía llendo a sentar a la cama viéndole desconfiado pero se fue aprovechando para hurgar y ver una foto pero estaba borrosa.
Wally- sonreía ante que me daba duda el por que ella ahora estaba tranquila para ver a casita y la vigilará pero solo oía que seguía sentada suspirando feliz para llegar y darle el agua ya que no has comido traje esto era de tu mundo estaba en una mochila huele a huevo viéndole feliz diciendo que era de su abuela?? No sabía que tenias una abuela dudoso hm....
Que más cosas has hecho digo bueno recordaba nuestra vida de pobres y las carencias, apretando mis labios cone- quiero decir y/n t-tu tienes todo ahora, decía preocupado quiero decir bueno apretando mis manos, tu eres rica vives en una buena casa, tienes toda la ropa que quieras pero al parecer no era así ya que lagrimas caian de sus ojos, no, no, no, decía asustado no quise lastimarte yo no debía decir eso estúpido darling no me hagas caso ten come yo iré por algo para ti si.
Suspire molesto ya que no sabia su vida había sido peor por su mirada molestandome, pero ahora ya estaba creando el hilo perfecto para ella este hilo era hecho de mi cuerpo y mi corazón solo debía meterlo y buena excusa coloque pastillas en su comida suspirando feliz besando el hilo se vera hermoso en tu corazón y en todo tu ser mi conejito.
Y/n- por que me trataba así por que me cuidaba no entendía y por que me decía que si mi vida era lujosa no comprendía viendo com anelo la comida que me trajo pero revise y no tenia nada sospechoso comiendolo con ansias pero sentía algo ácido quizás era la mayonesa negando para acabar y beber el agua para ir a ver más de cerca esa foto pero cuando di un paso caí al suelo mi cuerpo yo tenía sueño no entendía que pasaba solo cerraba mis ojos y de nuevo estaba ahí, pero era diferente me miraba rara.
Old/yn - se que estas ahí decia, tejiendo viendo como la presencia de alguien me visitaba, estas durmiendo oh eso creo viéndole querer llorar, no sirve de nada si lloras, el se va a enojar si no obedeces pero no es malo, solo nadie le comprende viéndole decirme que acaso estaba loca, mm quizás niña pero mírame ya no estoy acá ahora tu has tomado mi lugar solo trata de amarlo y si no puedes pues toque su collar, cuando lo toques te ayudare pero solo servirá una vez sabiendo que le estaban haciendo al verla adolorida tratando de que no despertara.
Tienes 2 opciones pequeña lamento que tu vida sea así, pero eres mi reencarnación solo contigo después de casi 70 años se ah abierto el medallon, pequeña oh obedeces y eres feliz oh huyes y tendrás que sobrevivir, sintiendo que ya acababa tienes que decidir es hora de irme viéndola mi esposo venir para abrazarlo y verle emocionado oye Walter que harías si en un futuro no te amara.
Walter- mmm buena pregunta riéndome pues te mataría y luego me mataría pero que locas preguntas haces cariño se que me amas con locura riéndome para verle suspirar anda descansa el bebe debe dormir.
Old/ yn- mmm si descansaré cariño para suspirar pequeña sobrevive oh aceptas decía cerrando mis ojos Walter y wally uno amable y el otro capaz de matar lo llamaban demonio por que eran 2 personas en una y yo confíe y esa fue mi destrucción durmiendome.
ESTÁS LEYENDO
¿por que? No me recuerdas mi corazón
RomansDerechos de autor Welcome Home y sus personajes alusivos. x- es por que no te acuerdas de mi es acaso mi peinado, es mi cara, quizás hayan pasado tiempo pero mi amor no te preocupes haré que recuerdes cada cosa que vivimos. y/n- pero no se quien ere...