Amigos?

580 54 16
                                    

Bueno y ahí van una pareja de tórtolas aun que parecería un amo con su ave en jaula de oro futuramente haré, una parte de quien es wally espero disfruten este cap.

PD- al final del comentario me gustaría que se quedarán hay anuncio abajo 👇

    --------------------------------------------------

Wally- tomaba la mano de mi amada está pequeña mano, que alguna vez estuvi comingo hace más de 70 años mi amor decía ilusionado en mi mente hasta llegar a casa de uno de mis amigos barnaby.

Barnaby- había practicado como el me había indicado, no debía fallar si no me pasaría lo de Julie y quería sacarla de ahí suspirando y sonriendo falsamente para poder salir, oh wally amigo abrazandole y quien es esta belleza no me dijiste que tenias novia eh galán <w<

Wally- oh barnaby no digas eso ella es mi amada, decía sonriendo feliz y separarme, yn el es mi amigo y hermano barnaby y pues amigo, ella es mi amada decía con ilusión acariciando su mano.

Yn- un placer barnaby decía feliz eres un lindo perrito decía riéndome viéndole asombrado, hehe perdon hehe, es que me recuerdas a un peluche igual a ti decía ilusionada viéndole apenado cosa que miraba a wally no le gustaba, oye decía abrazando a wally no te enojes decía feliz.

Wally- suspire tranquilizando, perdon es solo que eres hermosa, sonrojandome para verle hablar con barnaby pero en veces sentía un lado feo querer salir de mi y eso me preocupaba para seguirles.

Barnaby- bien yn espero te guste nuestro lindo vecindario decía riéndome feliz y mostrarle las casas, de los demás sonriendo pero sentía miedo el aura de wally me daba miedo pero debía aguantar llevándole con poppy amiga yn ella es poppy la mejor repostera del vecindario.

Poppy- oh una nueva amiga decía emocionada pero temble al ver a wally y dime gustas algún postre tengo pasteles, tengo galletas también caramelos decía riéndome y moviendo mis plumas pero ella tomo unas galletas feliz wally hay manzanas para ti pero me asombre viendo a la chica darle de su galleta.

Yn- quieres decía emocionada, ya que no confiaba en la comida anda comamos juntos decía en puchero comiendo la mitad y dándole la otra para verle como la miraba seriamente y cerraba los ojos pasmada ya no estaba viéndole reír feliz que estaba exquisita.

Wally- sonreía ya que sabía bien era dulce y más al venir de ella sonriendo mientras le abrazaba el brazo pero seguíamos viendo a demás vecinos compañeros sally- la divertida cosa que odiaba.

Luego visitamos howdy quien le coquetería cosa que me enfureció y lo hice notar sin importarme haciendo que perdiera una de sus piernas pero debía seguir actuando adiós amigo.

Yn- no entendía que pasaba con wally ya que se miraba molesto pero el había sido quien quería mostrarme a sus amigo para detenerlo cuando estábamos por ir a otra casa tome su mano wally podremos volver a casa mejor creo que ya ah sido suficiente estoy cansada decía con pena.

Wally- sonreía, al ver su compresión era algo lindo, suspire para caminar juntos antes de que empezará a llover llegamos empapados y el se miraba molesto pero me reía creí que tu cabello no era así viéndole molesto pero no podía evitarlo es lindo decía feliz.

Wally- ha ha ha que graciosa eres cariño~ sonreía viéndole como sonreía era una sonrisa sincera una que no veía desde que la había traído para intentar mi jugada si ya me quería que perdería acercandome suavemente y tomar su rostro besandole con a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Wally- ha ha ha que graciosa eres cariño~ sonreía viéndole como sonreía era una sonrisa sincera una que no veía desde que la había traído para intentar mi jugada si ya me quería que perdería acercandome suavemente y tomar su rostro besandole con amor con deseo, ej este hermoso vecindario, pero solo la lluvia era testigo de nuestro amor oh eso creí.

¡ZAS!

Yn- me aleje nerviosa ya que era mi primer beso dejando caer lagrimas mi único beso puro y con un loco asustada huyendo de el llendo con ese lindo perro barnaby para irme con el pero solo sabía que la voz de alma me había regañado y no me ayudaría esta vez suspirando.

Wally- mirando de lejos con una lágrima y dolor, yo no había permitido eso lo odiaba lo odiaba suspirando creía que ella estaría feliz era mi esposa era mi responsabilidad como esposo suspirando molesto por que era así por que yo soy así sollozando molesto.

-------------------------------------------------------------

Bien mis queridos y queridas, quiero su consejo quiero decirles una cosa, el próximo cap será solo de wally así que espero poder resolver dudas ahí ya veremos y también.

Quiero saber por qué adoran a wally nuestro adorable psicópata, los mejores 3 quiero decirles que estarán en un capitulo así que mujajaja buena suerte mis amigos.

¿por que? No me recuerdas mi corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora