Yn- abrí mis ojos nerviosa recordando aquel sueño, era tan vivido, pero podía acaso confiar en él lo que había pasado ayer, me daba miedo pero wally también era bueno conmigo, -cerré mis ojos viéndolo por última vez, y volví a dormir un poco más.
Wally- sonreía viendo como su mente era tan dulce, pero me molestaba el hecho de que se preocupe por un simple títere si quisiera lo podía reemplazar y eso tendría que hacerlo por Julie, ufff era tan pesado crear un bello mundo pero bueno, recordaba unas hojas de pedido de mudanza podría elegir a 1 vecino nuevo que reemplazará a Julie, pero ante.
-voy a hacer el desayuno para mi amada-
-fresas, huevos, panqueques y un poco de tocino, hmm era sabroso esperando fuera un paladar para ella.
Home- -chirrido de la puerta- [esta bien que reemplazos a Julie, sabes que Frank y ella eran muy cercano]
Wally- -sonriendo de lado- no me importa lo que piense Frank además sabes muy bien que puedo mover fácilmente los hilos, y también los tuyos -viendo con frialdad la puerta- así que piénsalo dos veces querido amigo.
-me encaminaba a nuestra habitación quizás debía hacerla más grande para ella viéndole ya despierta y como su cabello estaba suelto, se veía como toda una diosa, mi diosa....
Yn- suspire viendo de lado sin saber que responderte ya que de buenos no había nada, observaba que traía comida pero me daba miedo, quizás tenía drogas oh algo, ya no sabía que hacer pero el se acercaba y me ponía la comida en una bandeja, en la cama g-gracias.
Wally- oh cariño no debes agradecerme es algo normal que hacen las parejas se que tu, podrías también hacerme a mi un delicioso desayuno, Ha Ha Ha Ha, bien prueba todos dicen que mi sason, es la mejor 💜.
Yn- suspire nerviosa tomando un bocado de los panqueques, probandolo suavemente y sentir un delicioso aroma y sabor, el no mentía, sonrojandome era delicioso... -comia y bebía-
Wally- sonreía feliz, -uff de verdad era una diosa viéndole como saboreaba la comida sentado mientras bebía mi café -sonriendo con anelo, dime cariño que quieres hacer el día de hoy, puedes pedirme lo que desees.
Yn- temble dejando de comer oyendo esas palabras, no sabía si confiar oh no en el, tenía borroso lo de anoche pero recordaba a barbany.... podemos ver a tu amigo barnaby, es que tuve una pesadilla donde se lastimaba, hehe puede sonar tonto no, decía feliz, -CrAcK~ mire preocupada como su taza estaba rota.
Wally- disculpa cariño, no pude escuchar bien, -observando el suelo con mi taza favorita rota, la cual tenía muchos años era la que ella me había dado, pero la miraba nerviosa por mi actuar ~ufff esta bien cariño, solo déjame ver si no esta durmiendo, el suele ser un poco d-dormilon Ha ha ha ha, -levante la taza- ten cuidado cielo me llevaré esto es peligroso puedes lasti.marte
si ~♡
ESTÁS LEYENDO
¿por que? No me recuerdas mi corazón
RomanceDerechos de autor Welcome Home y sus personajes alusivos. x- es por que no te acuerdas de mi es acaso mi peinado, es mi cara, quizás hayan pasado tiempo pero mi amor no te preocupes haré que recuerdes cada cosa que vivimos. y/n- pero no se quien ere...