¿por que soy asi?

579 44 30
                                    

Este capítulo es solo de wally retrospectiva de toda su vida así que saquen pañuelos 🥹

------------------------------------------------------------

Wally- que hice mal por que estoy fallando de nuevo, creí que todo iba bien que seria como antes, por que no me recuerda tan poco me amo, para no recordar, caminaba hasta home furioso oyendole mover cosas que si estaba bien, gruñendo furioso.

BIEN, BIEN como diablos crees que estoy bien decía furioso, debí convertirte en leña desde hace muchosimo tiempo maldición ya mis ojos rojos hechos furia, ella no me recuerda me abofetio, solo por un roce de labios un simple roce cosa, que hacíamos diario.

Por que no me recuerda que acaso no sabe lo que pasamos, lo que yo pase para ganar su amor, su confianza y más que nada su corazon, ahhhhhh, maldita sea maldita sea maldita sea rompiéndose todo a mi paso agitado.

Por que no me amas, por que yn tu me amaste y dijiste que me amarias en la vida como en la muerte, que no lo recuerdas hace 70 años juntos cuando no era nadie en ese miserable pueblo religioso, ese pueblo que te mato, ese pueblo que mato mi alma al quitarte de mi lado 70 malditos años....

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Hace más de 70 años

Como alguien como yo vino al mundo, un ser no deseado, abandonado en las calles, sin amor, sin cariño, sin una familia años pasaban y siempre veía con recelo a familias, mamá, papá y hijos, siempre quise eso pero vivir como un don nadie era, sobrevivir en la calle golpear, robar y hasta matar, era algo siemple.

Quien podría decirle algo a un don nadie, eso era yo una vez recordé una mujer y esa debió de ser mi madre en uno de los encargos, que me daban para tener comida debía matar a una familia y cual para mi suerte era ella, mujer caucásica de no más de 37 años bien vestida, buenos zapatos, y una casa cómoda y calida.

Sentí celos, sentí odio aquella quien era mi progenitora, no tenía ninguna pena en sobrevivir como yo, ver su mirada al verme es como si hubiese visto un fantasma, algo que jamas debió existir, no la culpo, también añoraba eso pero no me importaba ya esa mujer era basura para mi.

Bien solo vengo a matarte es un encargo de tu amado esposo, ya sabe que le has robado dinero y que esos mocosos no son de el, riéndome hmm que pasaria si el supiera también que abandonaste a tu hijo de sangre en un basurero, me sería más gustoso, pero almenos me regocijo en que morirás por mi madre.

Oía sus chillidos, sus súplicas sus deseos de vivir, que lo lamentaba que sabía que fue mala madre, pero que su vida también era mala que al tenerme, su familia la hecho de casa, que no querían a una ramera, riéndome entonces que ganó con eso, mírate decía con mi cuchillo tienes vestidos, comida, casa y todo lo que cualquiera quisiera pero no yo pues, eh estado vivo en una casa vieja y mugrosa, comía pan de la basura, robaba en tiendas por un pedazo de pan fresco, sentí frío en las noches heladas.

Y tu que tenias ese costoso fuego yo no puedo tener esas cosas, pero por que tu si viéndole asustada que se equivoco lo sabia, pero que lo arreglaría que me daría amor viéndole acercarse a mi pero solo era para huir, cosa que no lo permito, clavando sin piedad el cuchillo en su espalda, vaya hasta tu sangre es fea, me das asco.

Salí viendo al hombre que fue su esposo darme la moneda de oro cosa que era un lujo, pero con una advertencia que no hablara de más, tks como si llorara por esa perra asquerosa, hasta los perros son más amorosos con sus crías ella nisiquiera sabe que es amar a alguien.

Me marche ya que la policía descubrió que el había sido pero me culpo a mi tomando mi moneda huí de ese pueblo, debía ir a uno que nadie conociese, y ese fue elliwud? Que raro nombre entrando con ropa que pude conseguir era solo un pantalón unos zapatos y una camisa con un pañuelo rojo me gustaba ese color pero al poner solo un pie todos me miraban mal.

¿por que? No me recuerdas mi corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora