Ciudad Carmín
Nos encontramos en la sala de estar del instituto Sakuragi donde dos personas desayunaban, la chica era koharu, y la otra persona era el profesor Sakuragi que estaban desayunando, pero alguien entraría.
Go: fue muy divertido hay que repetirlo otro dia-dijo feliz el peli negro, mientras cinderace asentía.
Koharu: divertido si y todo pero si lo quieres repetirlo tienes que desayunar y volver a pedirle permiso a mi papá.
Go: tiene razon -dijo un poco alegre- Oye koharu ash aún no se a despertado aún?- diría confundido.
Koharu: es verdad, ash aun no se a levantado, pero el a estado actuado extraño estos ultimos días.
Go: Bueno iré a levantarlo- diría mientras comenzaba a caminar junto a koharu
Sakuragi: los acompaño- diría mientras lo seguía.
En la habitación de ash.
???: Vamos papá tienes que comenzar a salir con mi mamá para que yo pueda nacer
Ash: ya te dije que no lo voy hacer hiro como quieres que vaya y le diga: oye tenemos que estar juntos porque vamos a tener un hijo en el futuro y me a estado molestando estos ultimos días-dijo un poco irritado.
Afuera de la habitación de ash.
Todos estaban sorprendidos por lo que escucharon.
Go: escucharon lo mismo que yo- diría sorprendido.
El profesor y koharu asentían por qué estaban sorprendidos y siguieron escuchando, pero lo que escucharon los dejo sorprendidos
Adentro de la habitación de ash.
Hiro: ya lo se papa se que es dificil que un día a otro, llegué tu hijo del futuro y te diga que tienes que estar con mi mamá para que yo pueda nacer, pero ya todos me estan ayudando menos tu, mis abuelas ya me están ayudando- diría con una cara de tranquilidad.
Afuera de la habitación de ash
Todos estaban sorprendidos por qué ash estaba hablando con su hijo del futuro, pero ellos querían saber quién es la madre del chico.
Adentro de la habitación de ash.
Ash: a un no entiendo como la mamá de koharu y la mía te creyeron- eso confirmo la sospecha de todos y sonrojando un poco de cierta forma a la peli granate.
hiro: facil a las abuelas les mostré las fotos de su boda- diría mientras guardaba las fotos.
Ash: casi como a mi- diría con una cara ichibi.