EN EL CAPITULO ANTERIOR
Ash (pensando): lo que más deseo es ayudarlos pero para eso debo dejar las dudas y que pasaría si alguna de mis hijos llega a desaparecer
El azabache se agarra la cabeza
Ash (pensando): no importa quién sea porque yo jamás me lo perdonaría- pero alguien interrumpido sus pensamientos.
¿?:¿Ash necesitas que lave tu espalda?
ACTUALIDAD:
Cuando nuestro azabache escucha la voz salió de sus pensamientos.
Ash: no necesito ayuda korri- lo dijo mientras volteaba a ver a korrina pero al momento de verla la cara de nuestro protagonista se puso totalmente roja, ya que al frente de el estaba una korrina totalmente desnuda solo una toalla tapaba su cuerpo.
Ash: korrina por qué estás así?- lo dijo mientras tenía la mirada en el suelo.
Korrina: como así?- lo dijo mientras se acercaba a nuestro azabache
Ash: en toalla y enfrente de mi- lo dijo ahora tenía la mirada en el techo
Korrina: y que tiene de malo
Ash: como de que tiene de malo eres una chica que necesita privacidad
Korrina: yo no le veo el problema, ya que prácticamente vamos a estar casados y además tenemos un hijo
Nuestro protagonista no pudo contestar ya que literalmente, korrina tenía razón, en un futuro ella y el estaban casados.
Korrina: ash te puedo preguntar algo- lo dijo mientras tenía la mirada agachada.
Ash: claro, puedes preguntarme lo que quieras- lo dijo mientras ya estaba de espaldas
Korrina: acaso te molesta que yo esté aquí- lo dijo mientras fingía estar triste
Ash: no es es- la cara de nuestro protagonista se puso totalmente roja ya que korrina había dejado caer su toalla.
Ash tenía que admitir que korrina tenía un hermoso cuerpo, nuestro azabache podía ver todo el cuerpo de korrina.
Korrina: ash te gusta lo que ves
A korrina le cayeron unas pequeñas gotas de sudor en su frente, al ver que la mirada del azabache volvio a estar en el techo.
Korrina: ash por qué no me estás mirando
No hubo respuesta de nuestro azabache, el estaba resistiendo las ganas de mirar a korrina, ash tenía que admitir que se sentía exitado por ver a korrina.
Pensamientos de ash: vamos ash tu puedes resistir, piensa en la biblia, tu eres un niño ino- su pensamiento fueron interrumpidos al sentir como alguien se sentaba en sus piernas.
Korrina: ash se que me puedes oír- lo dijo mientras besaba el cuello de ash
Esa fue la gota que derramó el vaso... La lujuria de nuestro azabache ganó
Korrina: ash quie- fue callada por un beso de nuestro protagonista.
Ash comenzó a besar a korrina, mientras que las manos de ash comenzaron a explorar cada parte del cuerpo de korrina.
Korrina: ash yo te am...(gemido)
El gemido que salió de la boca de korrina fue provocado por ash quien comenzó a chupar el pecho de korrina, mientras que una de manos tocaba las partes sagradas de korrina.
Korrina: ash (gemido) mirame
Nuestro azabache dejo de chupar el pecho de korrina, para mirarla a los ojos.