El ambiente era algo raro para nuestro protagonista....¿se preguntaran por que?.... Pues verán al momento de que nuestro protagonista bajo del avión, un chico se puso de frente de el llamándolo papá, el se estaba preguntando por qué el chico lo llamaba papá, hasta que alguien lo llamo.
Go: oye ash escuchaste lo mismo que yo verdad- le pregunto a su amigo, pero no recibió respuesta alguna cuando regreso a ver a su compañero lo vio tirado en el piso desmayado.
Go estaba incrédulo por ver a su amigo desmayado, pero recordó que hiro no ha dicho nada, cuando regreso la mirada donde hiro, vio que los dos chicos se estaban viendo mutuamente, hasta que comenzaron a chocar sus manos.
Go estaba sorprendido, acaso esos dos se conocían de algún lado, hasta que decidio hablar.
Go: ustedes dos se conocen- pregunto, llamando la atención de los dos.
Hiro: ni siquiera lo he visto
???: Yo ni siquiera conozco su nombre.
Go: ¡¡ENTONCES POR QUE CHOCARON SUS MANOS COMO SI SE CONOCIERAN¡¡- dijo exaltado por lo que dijeron ambos chicos.
Hiro: para eso hay una solución- dijo llamando la atención de go.
Go: y esa solución sería??- dijo con curiosidad.
Hiro: presentarnos- lo dijo con tranquilidad.
Go: es enserio- lo dijo con una gota de sudor en su frente.
Hiro: si- lo dijo mientras regresaba su mirada así el chico que estaba en frente de el.
Hiro: Hola mi nombre es hiro ketchup y bueno el que está desmayado es mi padre
???: Mucho gusto hiro, mi nombre es Keisuke ketchup- lo dijo un pelirubio de ojos azules