Extra 2.

13.1K 1.3K 118
                                    

· • —–٠ El profesor ٠ —– • ·

—¡Director Park! —la voz femenina de una señorita llamó a la persona correspondiente de aquel apellido, quien a la vez alcanzó antes de que este se subiera al elevador.

—Liz, ¿cuál es la emergencia? Estoy un poco corto de tiempo, por favor se breve. —el hombre de cabellera rubia miró el reloj que portaba en su muñeca.

—Lo lamentó tanto, Director. —la señorita apenada tragó saliva y luego hizo una reverencia de 90 grados—. Cuando fui a su oficina para recoger unos documentos me encontré con esto. —tendió frente a él una credencial.

—¡Oh por dios! La credencial de Diana ¿Cómo pude haber olvidado esto?. —rápidamente recogió el objeto—. Gracias Liz —Jimin le sonrió—. De otra forma no hubiera podido recoger a mi hija del colegio, te agradezco.

—No hay por qué, Director, vaya con cuidado, me saluda a la pequeña Diana. —le devolvió la sonrisa, hizo otra reverencia y luego siguió con sus respectivas actividades.

Jimin giró sobre sus talones y entró al elevador, presión en botón de la planta baja cuando las puertas se cerraron y luego de un par de segundos ya se encontraba caminando fuera del edificio acercándose a su auto donde el chofer, Jackson, lo esperaba afuera y con la puerta trasera abierta.

—Señor Jeon, buenas tardes. —le saludó con una sonrisa y una corta reverencia.

—¿Señor Jeon? Por dios Jackson, diciéndome a si me haces sentir muy viejo —menciono burlonamente.

—¿Entonces debería continuar diciéndole joven Jimin? Han pasado casi diez años, es el padre de Diana y esposo del señor Jeon, supongo que es una buena forma de dirigirme hacia usted. —le respondió.

—Sin importar el tiempo siempre voy a preferir el joven Jimin. —replicó—. Andando, no quiero llegar tarde. —enseguida el rubio entró al auto, Jackson cerró su puerta para luego entrar también y ponerse en marcha.

Jimin miraba su ventana concentrado en la vista del camino, pero el sonido súbito del tono de su celular con una llamada entrante lo hizo desviar su mirada y atender este.

¿Si? —inmediatamente una sonrisa surco en sus pomposos labios al saber quien estaba del otro lado del teléfono.

¿Cómo va el día de mi hermoso esposo?.

Jungkook. Cariño me alegra escucharte, todo está yendo bien, en este momento me dirigió a recoger a Diana del colegio.

¿Es así? Suenas algo cansado, ¿todo está bien en la empresa?.

Todo está yendo de maravilla, el trabajo es pesado y tú más que nadie debe saberlo, después de todo antes de mí tú eras el Director.

Si, comprendo. Créeme que lo que más deseo es regresar, para estar contigo y con mi nena. Ser presidente tampoco favorece mucho, estoy exhausto. —se escuchó un pesado suspiro.

Yo también ansío que regreses de este viaje de negocios ¿cuando regresaras? Te extraño demasiado. —Jimin mordió su labio inferior afligido.

Se terminará todo en tres días, por favor espera un poco más, prometo que te recomenzare. —se escuchó una risita.

El rubio también soltó una al saber a qué se refería.

Esta bien, ahora tenemos un trato. —suspiro—. Te amo, no te sigas sobre exigiendo ¿está bien? Nos veremos en dos días cariño.

Propuesta laboral┊𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍            Donde viven las historias. Descúbrelo ahora