Cositas antes de leer ig...

1.6K 144 25
                                    

♡ Ok, si venis de tiktok como sabras esta es una fanfic vieja que voy a tener que revisar porque mi yo de 16 años escribía mal y podria hacer algo mucho mejor con esto, asi que con mucho amor la voy a ir corrigiendo y subiendo capítulos (si puedo) cada semana (estoy tranqui con el laburo los miércoles y los viernes así que seguro escriba ahi lol contaba su vida la piba que les importa)

♡ esto es todo ficticio, salio de mi mente traumada a los 16 años, solo estoy tomando inspiración de dos personas que no me bancaba pero eso no quiere decir que use sus nombres si cosas de la realidad, solo inspiracion superficial. OK???? Creo que eso me va a salvar de que me maten ((((for legal reasons this is a joke)))))

♡ soy muy boluda y el auto corrector de mi tablet es una chota asi que si ven faltas de ortografía no sean malos, dale?

♡ si viste en tiktok dije que uno estudiaba dirección de cine y el otro guion pero lo cambie, ahora los dos son estudiantes de dirección en la facultad de artes dramáticas, por ende cambia el objetivo de la tesis, se van a enterar en el primer capítulo pero por las dudas lo digo idk.

♡OTRA VEZ POR LAS DUDAS: esto es todo FICCIÓN!!! si me inspire en dos personas que conocía en la secundaria para crear a Mateo y Agus pero estas historias son ficticias, sus vidas, sus amigos, la manera en la que actúan es distinta a la realidad (also no veo a esta gente hace cuatro años idk esta es una historia vieja) solo me inspire en su manera de ser para crear una historia ficticia. Todo lo que van a leer salió de mi imaginación.

♡ mi ig y TikTok son @cloudy.pf asi que si tienen alguna consulta hablen por ahi no tengo drama

Ok, disfruten lol

Páginas SueltasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora