Base Leguana 1 Hora antes:
- Vamos Viri no se van a dar cuenta, ahorita Maya esta al pendiente de John, va estar ocupada checándolo. Mientras nosotros vamos, desayunamos y regresamos. No tardaremos mas de una hora, además aquí tengo el Aguila Vist, cualquier cosa que suceda en el territorio Leguan lo sabremos y podremos estar atentos.- decia Kim a Viri, a quien trataba de convencer, pues quería llevar a las chicas a la casa de la patrulla de entrenamiento, en el troke. Querían desayunar ahi y hablarles mas a las chicas de los recuerdos e historias de los padres de cada uno que la casa albergaba y guardaban como tesoros.-¿Que dices nos apoyas?- Trato una ultima vez de convencer a Viri, pues con Maya y John fuera, ella era la siguiente al cargo. trato de hacerle un puchero , al tiempo que sostenía en sus manos el Aguila Vist, un tipo Tablet, pero mas modernizada.
-esta bien, pero escuchen bien, desayunamos mostramos un poco de la casa y regresamos tenemos que estar al pendiente , no podemos dejar desprotegida la base Leguana, ¿estamos de acuerdo?- comento Viri una vez que inicio su camino hacia el portal que les llevaría directo a la casa Leguana.Todos estuvieron de acuerdo y Viri los condujo al portal. Este portal estaba en una habitación custodiada por Guerreros Leguanes quienes saludaron a los chicos. Al cerrar la puerta la luz que desprendía el portal les indico donde se encontraba este, a mitad de la pared cerca de una ventana que daba hacia la ciudad. Fanny se asomo por la ventana y vio que donde estaba el portal por fuera era pared normal. Cuando volvió a la habitación pudo observar que para acceder a dicho portal tenían que subir por una escalera , que podía decirse fue creada especialmente para acceder a el.
La primera en atravesarlo fue Viri, seguida por Regina, Kim, Alex, Marvi, la ultima en entrar fue Fanny, pues estaba maravillada con la forma de aquel portal, parecía como la vista debajo del mar, la forma en que ondulaba el portal era como agua detenida en un cristal movida por olas invisibles. Pero cuando Fanny intento tocar el portal solo vio como sus dedos desaparecieron por un momento de su vista antes de retirar la mano.
Cuando por fin se disponía a entrar una mano le detuvo por el tobillo obligando la a frenar su andar. deteniéndose de los barandales para no perder el equilibrio miro hacia abajo y se encontró con Tom y Dante.
- Se puede saber que te pasa, casi me caigo- le gritó Fanny a Tom.
-Lo siento, no hallé otra forma de detenerte.- Dijo Tom algo apenado, mientras sostenía a Dante, pues este aunque estaba mas recuperado aun parecía adolorido.
- creo que para eso nos sirve la boca, para hablar- contestó Fanny que descendió de la escalera. Tom no contesto nada solo hundió mas los hombros- pero en fin, que ocurre? por que Dante no esta descansando, su herida podría abrirse, ¿si eres consiente de eso? - dijo Fanny con vehemencia y al parecer Tom no estaba muy abierto a criticas en ese momento.
- mira sé la condición de mi hermano- comento Tom apretando los dientes- es solo que mi querido hermanito es tan terco, que no me dejará en paz hasta que él hable con tu amiga Alex.- aclaro Tom, sentía que todo aquello era ridículo, seguir los caprichos de su hermano, sacudió la cabeza suspirando.La carcajada en Fanny no se hizo esperar, provocando lo mismo en Tom dejando desconcertado a Dante que no entendía que era lo gracioso.
-No entiendo cual es la risa, solo quiero ver a tu amiga. Necesito hablar con ella.- dijo entre cerrando los ojos, sabia que se estaban burlando de él, tanto Fanny como su hermano pero no sabia por que.
- pues vamos, quien soy yo para evitar que Romeo vea a Julieta- contesto Fanny mientras ayudaba a Tom para que Dante subiera primero la escalera. Por el rabillo del ojo pudo ver que Tom contenía la risa.
- ¿Tu amiga se llama Julieta?- pregunto Dante confundido, haciendo que Tom y Fanny rieran aún más. -como son infantiles los dos de verdad que Tom y tú son tal para cual- comento Dante con enojo antes de desaparecer por el portal.
- no somos parecidos- comento Fanny con escepticismo girando para ver el semblante de Tom pero este casi choca con ella quedando a unos pocos centímetros del rostro de Fanny. Se miraron un momento, y Fanny pudo sentir que había algo en la mirada de ese chico que le recordaba una visión que había tenido hace unos cuantos años.
- se quieren apurar romeos- Grito Kim asomándose a través del portal- el tiempo corre- volvió a desaparecer. Tom se acerco un poco mas y susurro cerca del rostro de Fanny, haciéndole cosquillas en los labios- Si no avanzas nos van a dejar y no sabremos si mi hermano fue el romeo que tanto anuncio ser.- Haciendo reír Fanny, Quien solo se alejó de Tom, subió la escalera y cruzo el portal.
ESTÁS LEYENDO
Los Portales Secretos
RandomUn grupo de amigas sufren una serie de acontecimientos extraños, que les hará replantearse varias veces si todo aquello que viven es parte del mundo real y tangente, o solo es alguien más tapando sus huellas para que nadie habrá los ojos a la realid...