"Al desprenderse las mascarillas de sus rostros, Megg, Franz, Fix y Frida, quedaron ante las chicas."
- no me estas tomando el pelo verdad- dijo Danna mirando a sus amigas que acababan de revelarle que esos seres que habían salvado tres años antes, los reconocían de las simulaciones a todos incluyendo a Frida, que era una copia exacta de Ale.-¿eran ellos los que aparecieron en sus simulaciones?- pregunto asombrada-.
- si eran ellos, a Frida solo la vimos un par de veces en el troke, y eso por que casi nunca salía de su habitación. Nos miraba con odio, y susurraba cosas desagradables cuando estaba cerca de nosotras, así que no era muy amigable que digamos- comento Regina mirando con los ojos entrecerrados a Fanny quien contenía la risa, pues era verdad que Frida se comportaba así, pero mas con ella.
- aun no entiendo como es que lograron crearles todas esa simulaciones , ¿basados en que datos?, ¿Cómo supieron las cosas que conocían?, se supone nadie supo que fuimos nosotras quienes rescataron a esos cuatro seres.- comento Danna mientras trataba de hallar respuestas en los rostros confundidos de sus amigas.
-¿y si se enteraron de lo que hicimos y fueran los directivos quienes estuvieron detrás de nuestro secuestro?- pregunto Ale que no había parado de rondarle esa idea por la mente.
- ¿ pero esta raro no ? ¿ porque nos hubieran secuestrado a las seis , pero solo fueron a ustedes cuatro? por eso esta raro - comento Danna.
- y si el plan original era secuestrar a las seis, solo que esa noche solo asistimos nosotras cuatro y ahí su plan se arruino. - susurro Ale, pero aun así fue escuchado por Yaz.
-Eso no me sorprende- Dijo Yaz mientras hilaba ideas en su mente- puede que la persona de tras de su secuestro haya sabido de esos seres. Eso si estamos seguras que fue la misma empresa que las mando secuestrar, puede que hayan tratado de buscar donde los escondimos, pero creo que al no haber resultado, su única misión fue crearles ideas que no eran reales, y puede que lo hicieran para tacharlas de locas si en algún momento llegaban a revelar algo a alguien y quedaran como personas no muy fiables por lo que les paso, como lo intento en su momento Paula. lo único que sigue haciendo ruido en mi mente es, ¿por que mantenerlas con vida, y no simplemente silenciarlas?- dijo Yaz que al darse cuenta delas miradas de sus amigas les explico- no lo tomen personal, piensen como los malos, ¿de que serviría dejar viva gente que conoce su secreto? de nada, por que si lo divulgarán, lo mejor seria callarles como lo hicieron con Paula, así que mi pregunta es ¿por que estuvieron torturándoles 3 meses con simulaciones inventadas , y no borrarlas del mapa como lo hicieron con Paula? ¿y si fueron ellos como es que se enteraron que fuimos nosotras quienes liberamos a los seres?- concluyó Yaz.
Fanny miro por un momento a la ventana reflexionando lo que dijo Yaz, pero la silueta de alguien observando por la ventana la espanto, haciéndola gritar. Justo en ese momento se fue la luz y la puerta de principal se abrió de golpe, el viento rugía con fuerza y el granizo se cada vez golpeaba mas fuerte los cristales, era una tormenta poco común en aquellos meses del año.
- Tranquila, alguien debió a ver dejado la puerta mal cerrada, es solo el aire, cálmense- Grito Danna en medio de la oscuridad, pues justo antes de que la luz se fuera cuando Fanny grito, Regina abrazo a Fanny y las dos se acurrucaron cerca, el miedo podía verse en su mirada, seguido de eso la oscuridad lleno el lugar.
Danna se acerco a la entrada de la puerta para cerrarla pero el viento era tan fuerte que era imposible hacerlo ella sola. Ale que se había levantado después de Danna camino hacia la entrada camino hasta la puerta donde los rayos y centellas brillaban entre la noche oscura iluminando la entrada dejando ver por momentos la sombras de arboles y casas, pero nada fuera de lo ordinario.
Ale se acomodo al lado de la puerta cerca de Danna y entre las dos empujaron, la puerta parecía ceder se estaba logrando cerrar, cuando otro fuerte viento empujo fuertemente la puerta empujándolas hacia atrás, haciendo que golpearan contra el piso.
Al escuchar el golpe seco, Yaz y Alex , sacaron sus celulares , alumbrando la entrada para ayudar a sus amigas, pero una sombra callo contra ellas, tirando las contra el piso, solo quejas amortiguadas se escuchaban en oscuridad de la noche, las luces de los celulares parecían haber pedido energía pues se apagaron, después de eso no mas ruido se escucho. Fanny y Regina permanecían congeladas en sus lugares, hasta que algo las hizo moverse, alguien que intentaban agarrarlas, las hizo entrara en acción y correr hacia la salida, pero la oscuridad y los muebles no ayudaron, haciendo que su camino se viera obstruido cayendo contra el piso siendo inmovilizadas al igual que sus amigas. Fanny sintió el claro pinchazo de una aguja atravesar su cuello y luego el sueño la venció.
ESTÁS LEYENDO
Los Portales Secretos
De TodoUn grupo de amigas sufren una serie de acontecimientos extraños, que les hará replantearse varias veces si todo aquello que viven es parte del mundo real y tangente, o solo es alguien más tapando sus huellas para que nadie habrá los ojos a la realid...