Su mama de tyler salio y me dijo: que paso?, atrás de ella salio Tyler, me cogió del brazo le grite: ¡sueltame! El me dijo: hablemos yo le respondí de que, de que me besastes en tu habitación sabiendo que tenias enamorada, pare un taxi y me subí.
En el camino a casa saque mi iPhone y les escribe a todas: ¡ necesito hablar con ustedes!, majo: contesto y dijo: hablamos todas por videollamada a las 6, mire la pantalla del celular y eran las 5:40 le conteste: okey.
Llegue a mi casa y grite: ¡ ya llegue! Subí las escaleras, entre a mi habitación saque mi ordenador y entre a skype y enseguida recibí las llamadas les contestes a todas, las vi a todas arreglando sus cámaras tire un grito: ¡hola!, todas rieron y me preguntaron y ese humor? Yo les respondí con una sonrisa fingida: de eso les quiero hablar, suspire y les conte todo detalle por detalle, hubo un silencio estremecedor y kim dijo: nosotras no sabiamos nada a que yo sepa, las demás dijieron: nosotras tampoco, yo Sonreí y les dije: no se preocupen no es su culpa es culpa de él por besarme y además no me gustan que me besen cuando tienen novia siento que soy zorra y mi expresión fue de tristeza, de ninguna manera el puto es él dijieron tratando de subirme los animos, reí y jame dijo: ¡yupi logramos hacerte sonreír trabajo logrado!, gracias les conteste, gracias por que aunque me conozcan hace 1 día o bueno un día me apoyen encerio gracias, lorena me dijo sonriente: para eso están las amigas, majo dijo: chicas mañana las veo en la escuela, tengo que estudiar para economía las demás dieron un grito: ¿ economia?, majo respondió: si hay prueba mañana, todas se despidieron rápidamente y se desconectaron, baje a la cocina para comer algo y me di cuenta que no estaba mi mamá, cogi una manzana y corrí hacia la sala, me tire al sillón y Prendí la tele, me di cuenta que había una nota, la abrí y decía: hija salí a ver unas cosas del trabajo, volveré tarde así que no me esperes despierta bye, yo Sonreí y deje la carta donde estaba, comenzó a cambiar los canales hasta que llegue a MTV y estaba dando "the vampires diaries" amaba esa serie, escuche que sonaba mi celular subí las escaleras lo mas rápido que pude y llegue a mi habitación, antes de contestar mire la pantalla era un número desconocido, conteste y escuche la voz de tyler diciendo: karin, tememos que hablar, yo respondí número equivocado y lo colgué volvió a sonar el celular y era el mismo número, apague mi celular y suspire, baje de nuevo y esta vez para apagar la tele, mire el reloj y eran las 9:57 , no sabía por que pero estaba demasiado cansada, me puse mi pijama y me tire en la cama y espere hasta que se cerraran mis ojos.
Sonó la alarma a las 7 y me desperté, me bañe y me puse una falda y un top, peine mi cabello y aliste mis cosas, baje a desayunar, me serví yogurt con cereal, me despedí de mi mama, salí y espere el autobus, subí al autobús y revise que no me haiga olvidado nada.
Llegue a la escuela, entre al salón y estaban todas sentadas, las salude a todas con un beso en la mejilla y vi que tyler todavía no había llegado, suspire y les dije sonriente : estudiaron para economía, todas se rieron y dijieron en coro: si, daniella me dijo: dichosa tu todavia no llevas esa clase, pero para la próxima no te salvas, yo rei y les dije; extraño estresarme cuando no se algo y Sonreí, todas rieron y en eso entro tyler, no se fue a su asiento si no que se dirigia a mi asiento, tyler me miro y me pregunto:¿ podemos hablar?
Yo le respondí: acaso no te quedo claro lo de ayer, el me pregunto:¿por que estas así?, yo le respondí: sabes estoy así por que me besastes sabiendo que tenias enamorada y lo que mas rabia me da es que te lo permití y eso me hace quedar como zorra, el me miro y se quedo callado y se fue yo mire a mis amigas y ellas me sonrieron, sentí como mis ojos se llenaron de lágrimas y no pude contener mas la rabia y me fui a los servicios higiénicos, regrese al salón y vi a un chico parado sin saber donde sentarse y enseguida supe que era nuevo, volteo y lo reconocí: era mi "ex", el era un chico que vivía al frente de mi casa y nos enamoramos, tuvimos 1 año de relación pero por razones de que su familia se iba a mudar decidimos terminar la relación.
Le dije: ola chico nuevo, el voltio y sonrió y grito: ¡ karin!, me abrazo, hace tiempo que no estaba en sus brazos, el me pregunto:¿ que haces aquí? Yo conteste bromeando: mm estudio aquí el me sonrió y yo le pregunte:¿ mas bien tu que haces aquí? El me respondió: me volví a mudar, yo le dije sarcásticamente: no habras dejado a otra chica no? El me miro a los ojos y me dijo no me eh vuelto a enamorar yo le Sonreí y le dije bueno no eres el único, le dije: vamos a sentarnos y el asintió llegando a mi carpeta, las chicas me comentaron estas bien yo les dije: mucho mejor, chicas les presento a axel ellas lo saludaron y nos sentamos.
Toco la campana eso quería decir que comenzaban las clases, tocaba economía, las chicas estaban desesperadas por el examen yo reí en voz baja y el profesor pregunto: cuales son los alumnos nuevos: axel y yo levantamos la mano el profesor dijo: acerquense por favor axel y yo nos paramos, yo tropecé con unas de las mochilas y axel me agarro de la cintura, todos miraron y comenzaron a molestar, me sonroje y lo mire, el no soltaba mi cintura y no fui la única que se dio cuenta, caminamos hacia al profesor pero el todavía seguía agarrando mi cintura, yo le susurré al oído que me soltara, el me soltó y yo reí, el profesor nos pidió nuestros nombres y de que colegio habíamos venido y nos indico que volviéramos a nuestros asientos, axel me agarro de la mano y yo lo mire, el dijo: no te vayas a caer de nuevo yo Sonreí, mire a tyler que estaba mirando la escena y me miro mal yo reí y moví la cabeza, el profesor dijo saquen sus lapiceros y pasen las puebras para atrás, esa hora iba a ser aburrida ya que no había que hacer nada, axel estaba a mi costado y decidimos dormir.
El sonido de la campana me desperto, escuche al profesor gritar: ¡entregen sus exámenes! Me sobe los ojos y desperte, les pregunte a las chicas como les fue y me respondieron contentas: ¡super!, mire a tyler que estaba celebrando, y luego mire a axel que estaba siendo social, el siempre fue una persona súper social, tyler vino hacia mi carpeta y me dijo: ¿ estas bien? Yo le Sonreí y le dije: estaré mucho mejor si te vas de mi vista, el sonrió y dijo: no pienso irme nunca si no me perdonas.
Tyler en multimedia