En la clase de arte, los amigos de tyler estaban planeando una fiesta con las demás aulas, comenzaron a preguntar a cada uno si podian ir, me preguntaron a mi y yo les respondí: claro no hay problema, axel se acerco a mi asiento y me pregunto:¿ vamos juntos ? Yo le Sonreí y le dije: okey, el me beso y se fue.
Toco la campana, era la salida, tyler paso por mi costado y Estefania venia atrás, estaban discutiendo, el grito: ¡callate no te creo nada eres una zorra, estabas con la mitad de la escuela!, Estefania le respondió: como les puedes creer a los demás, tyler le respondió: nadie me contó te vi hoy que te estabas besando con Richard, terminamos grito tyler, Tyler se fue molesto hacia el patio y estefania se fue al baño y todas nos miramos, majo sonrió y dijo sarcasticamente: pobrecita, axel me agarro de la cintura y nos fuimos todos hacia el patio, vi que tyler estaba sentado en el patio, estaba muy molesto.
Daniella se despidió de nosotras rápidamente y corrió de nuevo hacia la misma moto de ayer, su novio y ella se veían muy bien juntos, me alegraba por ella, axel me pregunto:¿sigues viviendo en el mismo lugar? Yo le dije: si no me eh mudado, el me respondió: te acompaño a tu casa y de paso saludo a mi suegra, yo le di un golpe suave en el hombro, lorena nos miro, se río y me pregunto:¿ tu mamá sabia de su relación? Yo le respondí: si, si sabia es que el vivía al frente de mi casa y de todas maneras iba a ser evidente así que decidimos contarle, como se tomo la noticia pregunto majo, axel respondió: normal, solo nos felicito y ella me dijo que la cuidara mucho por que era su pequeña y no la quería ver sufrir, pero falle, yo le pregunte a axel:¿ por que dices eso? El me contesto seriamente: te deje y se que te lastime por que se notaba en tu mirada, yo Sonreí y le dije: tu no me lastimaste, solo que estaba triste por que te ibas a ir pero no me lastimaste, axel me abrasó y dijo: menos mal, por que me hubiese sentido fatal , nos besamos y las chicas se despidieron de nosotros.
Axel me llevaba de la mano, le dije: vamos a tomar el autobús y el me respondió: no, yo le dije: es la única forma de llegar a mi casa, axel se río y saco unas llaves de su bolsillo, y me llevo hasta un auto blanco, yo lo mire y le pregunte:¿ es tu auto? Y el me respondió: si me lo dieron por mi cumpleaños, me habrio la puerta y subí, el me dijo:¿sorprendida? Yo le dije nerviosa: obvio, no me imagine que tenias auto, me puse el cinturón de seguridad y el arranco.
Llegue a mi casa, metí la mano en mi cartera, saque las llaves de mi casa y la metí en la cerradura y abrí la puerta de mi casa le dije a axel que pasara y que me esperara en el sofá, subí las escaleras y vi que mi mamá estaba en su habitación, toque la puerta y me dijo pasa, mi mamá estaba sentada en el piesero de la cama pintándose las uñas, le dije : mamá tengo una sorpresa ven baja, mi mamá me acompaño hasta la sala y grito:¡axel!, tiro un salto y lo abrazo, mi mamá le pregunto:¿que haces aquí? , axel respondió: me mude otra vez pero esta vez regrese y ahora estudio en el colegio de karin, el se acerco a mi y me beso, ah y otra cosa mas dijo axel, regrese con karin,mi mamá sonrio y dijo: que bien, recuerda lo que te dije cuidala mucho y no la hagas sufrir, el me miro y me abrazo y le respondió a mi mamá: no se preucope señora , voy a cuidarla mucho y no le haré daño, mi mamá sonrió y dijo: entonces felicidades, axel y yo nos besamos y mi mamá dijo: los dejo solos, tengo que irme a presentar unos papeles para el trabajo, axel le dijo: le acompaño, yo ya me iba, mi mamá le sonrió y le dijo: bueno muchas gracias, hacia donde va le dijo axel, mi mamá le dijo: esta demasiado lejos, no te preocupes, el sonrió y se despidió de ella, axel me cogió de la cintura y me llevó hasta sus labios y me dijo: nos vemos en la fiesta amor chau, recordé lo de la fiesta y le grite a mi mama: voy a ir una fiesta me das permiso y ella sonrió y me dijo: va axel, si grite, mi mamá me dijo: esta bien chau hija, yo le dije te quiero , pero ya había subido al autobús.
Saque mi ordenador y estaba conectado tyler, le dije: hola a que hora es la fiesta, el respondió a las 7:00 yo le respondí gracias y apague mi ordenador y mire el reloj, eran las 5:00, me pare de mi cama y me fui hacia el armario, revise que tenia saque un short, unas pantis negras, un polo blanco, un sacó negro y mis botas.
Me bañe y me puse lo que tenia preparado, mire el reloj eran las 6:15, sabía que me demoraba arreglando, agarre mi plancha de pelo y me hize un peinado, de nuevo mire el reloj y eran 6:30,agarre mi mini bolso y salí,mi iPhone comenzó a sonar supuse que era axel, axel me dijo: estoy afuera de tu casa, baje las escaleras y abrí la puerta, la cerré y axel bajo de su auto, me dijo: estas hermosa, yo le Sonreí y le dije: gracias, subí a su auto, y el arranco.
Llegamos a la fiesta, axel rodeo mi cintura con su brazo y entramos, vi que mis amigas estaban sentandas, riendonse, todas se levantaron cuando me vieron llegar, nos abrazamos y me dijieron que linda estas, yo les respondí: pues veo que no soy la única, nos reímos y nos sentamos, vi que axel estaba saludándose con sus amigos, tyler estaba sentado igual que nosotras pero en cambio el esta matándose de la risa con su grupo, comenzó a sonar burn de ellie goulding, era mi canción favorita, vi que todos se estaban parando para bailar y yo hice lo mismo comenze a moverme en la pista y vino mi parte favorita de la canción el coro, moví mi cintura al corde de la música, y hací siguieron muchas musicas mas como: sugar, bang bang, fancy y muchas mas, había tomado poco, pero me estaba divirtiendo bastante, busque a axel y no lo veía por ninguna parte, deje la pista de baile y pase por un pasadizo, vi que axel se estaba divirtiendo, pero no conmigo, estaba besando a otra chica, le agarraba de la cintura y la besaba fuertemente, vi que las piernas de la chica rodeaban su cadera, estaban abriendo la puerta de una habitación, sentí como las lágrimas comenzaron a caer sobre mis mejillas, me fui hasta donde estaba mi bolso y lo cogí me fui, sentí que una persona me perseguía pero no me intereso, seguí avanzando, pero una voz me detuvo era la voz de tyler, me grito: ¡ por que te vas!, yo voltie y el se dio cuenta que estaba llorando, corrió hacia mí y me pregunto: ¿que te pasa?, no aguante mas, necesitaba abrasar a alguien, lo abrase y comenze a llorar en su hombro, me dijo que me calmara, tome aire y le dije: me engaño, el me miro sorprendido y me abrazo, me dijo tranquila, yo no aguantaba mas estaba destrozada, el me dijo: te acompaño hasta tu casa , el me cogió de la cintura y me llevo hacia su auto, estando en su auto me dijo que no permitiría que nadie mas me haga llorar, me saco una sonrisa y le dije: gracias , llegamos hasta mi casa, me dijo ahora ya se donde esta tu casa me ayudó a bajar y me llevo hasta la puerta, me abrazo y me dijo: cuidate, mañana te llamo okey, yo lo abrase y le dije: gracias por todo, abrí la puerta de mi casa y la cerré despacio, subí las escaleras, llegue a mi habitación, me tire a la cama y comenze a llorar, lo odiaba demasiado, recordé las palabras de tyler y me quede dormida.Estefania en multimedia