Termino la clase de ciencia y era salida, las chicas del equipo nos fuimos al campo mientras ibamos no pude contener las ganas de contarles lo que paso.
— de camino para traer lo que me habia olvidado me tropece con tyler y nos quedamos mirando — dije algo nerviosa.
Se pararon y me quedaron mirando.
— que! Y el que dijo? — pregunto ailin.
— bueno solo dijo que era incomodo y me fui — dije mientras yo segui caminando
— guau ustedes son extraños — dijo daniella.
—ni lo dudes — dijo regina.
Llegamos al patio y comenzamos la práctica.
— hey karin por favor mas atenta.
Okey tenia que admitirlo no estaba concentrada por lo que paso con tyler, pero buebo era hora de concentrarse karin vamos tu puedes.
—muy bien chicas vayan a desacansar en 40 minutos sera el partido — dijo el entrenador.
Cogi mis cosas y me fui.
— karin! Un momento, tengo que hablar contigo.
—chicas despues las alcanzo — dije
Me acerque hacia donde estaba.
— si entrenador? — dije.
— sabes que este partido es importante, definira nuestro puesto en la final así que necesito que dejes todo lo que puedas en el campo eres una excelente jugadora y además tienes a un buen grupo detrás tuyo, quiero que olvides todo y te enfoques en una cosa EL JUEGO entendido?
— si entrenador
— anda descansa.
El entrenador tenia razon no podia pensar en nada mas que el juego, atras pensamientos estupidos.
Narra tyler.
***
FlasbackTodos dijieron que si
— tu vas? — pregunto steffan
— no, no crei que vaya.
— bueno —dijo august rodeando los ojos.
***
Maldita sea no podia dejar de pensar en karin, era un cobarde, decia que todo estaba bien y evadía toda clase de pregunta para no responder la verdad, no sabia si ir al partido o quedarme en casa viendo la maratón de kid vs cat con connor, okey no uba a ser un cobarde esta vez, me duche y me cambie, no quise llamar a mis amigos, solo me iba a aparecer y ya.— chau mamá, chau connor — dije mientras cogia las llaves de mi auto.
llegue a la escuela y me dirigi al campo, todos estaban ahi, faltaban pocos minutos para el partido.
— hola chicos — dije.
— tyler? — dijo clark
— sorpresa
Narra karin
— chicas recuerden todo en el campo, no olviden los entrenamientos listas ?
— si listas — respondieron.
Pusimos nuestras manos al centro y gritamos ¡bulldogs!
Salimos al campo, nos ordenamos, en la tribuna pude ver a mi madre junto con jacey, sonrei y me puse el casco, tocaron el silbato.
***
Entramos a medio tiempo ibamos ganando por 2 puntos— muy bien chicas estamos ganando, pero no por mucho, mafer muevete mas , recuerda que tienes que pasarlo a daniella.