capitulo 29

44 1 0
                                    

Habia estado una semana saliendo con steven y ese chico me caiga demasiado bien era como mi mejor amigo la pasabamos bien e todo momento.

***

sono el despertador, me levante y me fui a duchhar, me puse un jean y unas converse con un polo remangado y mis adoradas vans, baje a desayunar, mi madre no estaba no se donde diablos esta ultimamente y jacey se habia quedado a dormir en la casa de sofi por unos días, mi teléfono sono era steven.

*conversación *

- hola nena te pasó a recoger en cinco - dijo.

- okey te espero - conteste.

***

Me lave los dientes y agarre mi bolso, el timbre sono.

- hola - dije dandole un beso en la mejilla.

- hola sube

Pasaron unos minutos en el cual hubo un silenció.

- por que tienes esa cara? - dijo el.

- que cara? - trate deponer la mejor cara.

Fruncio el ceño.

- esta bien esque mi madre no está en casa y....

- karin dejala es su vida - me interrumpió.

Bufé, llegamos a la escuela y baje los mas rápido que pude.

- perra diva! - grito stacey vi que se iba acercando.

- hola - dije algo desganada.

- y a ti que te pasa? Espera dejame adivinar - puso una mano sobre su mentón lo cual me hizo reír - ah ya se tu mamá verdad - enarco una ceja.

- por eso eres mi mejor amiga - dije abrazandola - bueno se que no me deberia preocupar tanto por ella como si fuera una adolescente pero me soprende que de un momento a otro cambio y eso me tiene preocupada.

- no te preocupes yo no estoy para juzgarte - dijo sonriendo - vamos al salon.

***

- chicos vamos a tener un trabajo en grupos de dos- dijo el profesor - yo escogere los grupos

- que!! - gritamos todos juntos.

- silencio! - grito el profesor.

por favor diosito que me toque con una de las chicas, eh sido una buena chica, eh comido toda mi comida que estoy diciendo?? solo pido que me toque con alguna de las chicas, pero como mi suerte es tan mala todas ya tenian parejas solo quedaban : max, yo , chloe y tyler.

- bueno mm max y chloe y mm tyler y karin - dijo el profesor agg maldicion no me hablaba con tyler desde el partido siempre cuando trataba de hablarle siempre me evitaba o se iba con emily o hacia el que no me veia pero ahora era una obligacion de hablarnos.

***

toco el timbre de salida , guarde mis libros en mi bolso.

- hola - voltie era tyler.

- ah, hola

- hoy en tu casa a la 7 esta bien?

- si no hay problema

- nos vemos ahi

- adios

sali y comence a buscar a jacey por los pasillos.

- disculpa si - dijo steven haciendo que yo volteara y se fue acercando - solo que me parece que ella deberia tener su espacio ella es grande y puede cuidarse sola - se dio cuenta que estaba cabreada.

Mi Nueva Escuela Donde viven las historias. Descúbrelo ahora