Desperté ,mi cabeza me dolía a horrores
Flashback
-Que? - sólo lo vi desaparecer.
Volvi a la barra todas con una sonrisa complice, negue con la cabeza y ellas entendieron.
- que fue eso? - dijo melannie acercandose a mi.
- larga historia.
- chicas!! vengan hay historia - dijo
todas se acercaron y se sentaron alrededor
***
les conte todo
- eso quiere decir que... - dijo lorena.
- bueno no importa chicas tengo demasiado sueño me voy a casa - me levante del asiento y cogi mi chaqueta - ustedes se quedan?
- no tambien nos vamos - dijeron
llegue a mi casa y me tire a dormir
* fin del flashback *
me duche y me vesti, baje a "desayunar" mire el reloj y eran las 12:00, baje y vi a mi hermano.
- hola pense que no ibas a estar en casa - dije
- yo tampoco - hizo una media sonrisa algo estaba pasando.
- paso algo?
- termine con sofi - que!! oh por dios, mi cara era un "O" y se dio cuenta - fue un acuerdo creímos que lo mejor era no estar juntos.
- bueno mm no se que decir creo que lo mejor es que lo haigan hablado - el asintió - tranquilo si?
- no te preocupes bueno me voy a dormir hermanita - dijo sirviéndome un poco de zumo de naranja.
- gracias - me dio un beso en la frente y se fue
Camine hasta el sofá y me tire, comencé a cambiar los canales, tocaron el timbre.
- ya voy - grite.
Abrí la puerta.
- sorpresa! - grito steven.
- que- que ha-ha- ces aqui - titubie
- quieres ver una peli? Traje comida - me enseñó una bolsa.
- bueno claro pasa .
- entonces que quieres ver - preguntó
- lo que sea.
- bueno mm traje nutella.
Mis ojos se abrieron de par en par y corrí hasta la bolsa y la saque triunfadora.
- mía!! Solo mía - grite.
- ehh!! No hey espera no corras - comence a correr por toda la casa
Run bitch run bitch, esa nutella es mía, subí y volví a bajar las escaleras iba como más de 5 minutos corriendo por toda la casa.
- esta bien es toda tuya - dijo steven jadeando.
- boom bitch gane.
- vamos a ver la peli
- oks.
***
Vimos más de 3 películas y tragamos cómo cerdos y ahora hablábamos de cosas sin sentido.
- y entonces prefieres comer keke con sabor caca o caca con sabor a keke? - pregunto steven.
-mm caca con sabor a keke pero agg ósea comer una caca que asco - el rió