Sonó el despertador, me levante y no me había dado cuenta que me dormí encima de las teclas de mi ordenador, odiaba a los profesores por dejarnos tanta tarea, me duche y me vestí, me puse un poco de labial y máscara de pestañas, baje a desayunar.
- buenos días karin - dijo mi madre.
- hola - dije molesta - me puedes decir donde has estado? - Ella miro con furia okey sentía miedito.
- buenos días mamá - dijo jacey interrumpiendo, en ese momento amaba a mi hermano.
- hola - dije llendome hacia el repostero me serví yogurt y cereal.
- como les ah ido en la escuela? - dijo mi madre.
- bien - dijo mi hermano !pero este que tiene ah faltado a algunas clases y lo único que tiene que responder es bien!
- y a ti karin?
- bien lo bueno que ahora tengo más tiempo libre ya que como ganamos el partido el entrenador decidió tomarse una vacaciones para celebrar - dije haciendo comillas con mis dedos- así que las bulldogs ya no tenemos partido hasta nuevo aviso.
- ganaron? - dijo mi madre.
Mi cara se tornó en furia.
- mamá te lo dije ese mismo día acaso no te acuerdas - dije y ella negó - no lo puedo creer cuanto has cambiado - deje el plato de cereal a un lado - ya no tengo hambre.
- karin! - grito jacey
Camine hacia la puerta y la cerré con fuerza, comencé a dar pasos rápidos y me fui a la parada de bus, no me di cuenta que se me habían escapado unas cuantas lágrimas no me hubiese importado si ah otra persona se me hubiese olvidado pero era mi madre!! Esa victoria fue una de las mejores cosas que me han pasado, limpie las lagrimas rápidamente y subí al autobús, jacey no venía conmigo de seguro llamaría algunos de sus amigos para que lo recoga.
Llegue a la escuela y camine hasta el salon de clases.
- hola - dijeron todas
- hola - dije
- hola - dijeron tras mío voltie y era steven.
- hola - lo saludé.
Narra tyler
Cerré la puerta de su casa, me había puesto como un loco verlo a él viniendo con ella de no se donde la eh estado observando varios días, si lo se soy un acosador pero no eh visto ninguna situacion cariñosa solo abrazos y besos en la mejilla asi que supongo que solo son amigos, me gusto cuando me miró y mordio su labio se le veía tierna, a quien miento sigo enamorado de ella y no se por que diablos estoy con emily debería hablar con ella no la tengo que dañar, se que todas las noches tenemos sexo y nos utilizamos para eso que mierda estoy diciendo!!!
llegue a casa, subi a mi habitacion y me tire a mi cama, vi varios mensajes de los chicos.
steffan: hola chicos mañana habra una fiesta se apuntan?
yo: si claro pero no pienso tomar mucho ya que la ultima vez...
max :yo tambien voy
***
Después de unos minutos organizamos todo, deje el móvil en la mesita de noche y me dormí.Sono el despertador, me duche y me vestí, baje a desayunar.
- hola amor - saludo mi madre.
- hola mamá - le di un beso en la mejilla.
- como te va?
- bien - Sonreí - y a ti connor como te va?
- m-me va b-bien - titubeo.