- cap 3 -

5.2K 185 104
                                    

Muzan gemia y gemia después pararon pero Yoriichi quería más.
Yoriichi: Muzan ~
Muzan: mm ~ si? ~
Yoriichi penetraba más pero Muzan gimió fuerte de dolor aunque el no quería le dolía.

Yoriichi: quiero hacerlo denuevo ~
Muzan: no por favor ah ! ~ - penetrado por Yoriichi -
Yoriichi le valió pepinos de lo que decía muzan Yoriichi odiaba a Muzan por lo de su familia y lo haría sufrir Muzan quería que el parará pero no lo haría.

Muzan: 💭 necesito que pare 💭
Muzan suplicaba que parara pero no el hacia caso.
Yoriichi: tu no me mandas yo si - voz de advertencia -
Muzan: s - s - si 💭 pero porque me sucede esto?! 💭 - saliendo lágrimas en los ojos -
Yoriichi: no llores pequeño demonio ~
Muzan: ... - llorando -
Yoriichi penetraba más a Muzan y después se corrio menos Muzan después quiso que Muzan se corriera y lo hizo pero con sangre.

Muzan después de terminar se retiró del cuarto y encerrarse en la tal cárcel.
Muzan fue a la " cárcel " y empezó a llorar y llorar hasta quedarse dormido.
Yoriichi lo disfruto y le valió mrd que Muzan llorara
Yoriichi: se lo merecía - susurro -

• al día siguiente •

Muzan se levantó era su cumpleaños y se fue a bañarse ( la cárcel tiene baño xd ) Muzan se bañaba tranquilo y vino Yoriichi Muzan se asusto y no queria que lo tocará y se tapo con la toalla.
Yoriichi: porque te cubres pequeña presa? ~
Muzan le tenía miedo y queria irse ya Muzan no se sentía cómodo con Yoriichi.
Yoriichi: no podrás escapar pequeño demonio y te traje algo de ropa ~ - pone la ropa en la cama -
Muzan vio como se retiró Muzan fue a ver la ropa y la ropa tenía que ponerse la porque no trajo todas sus ropas y tener que usar ropa de mujer.

Muzan se puso la ropa incomoda para el y vino Yoriichi aplaudiendo
Yoriichi: creo que la pequeña perra comprendió
Muzan: ...
Yoriichi: porque no hablas Muzan? O acaso te comieron la lengua?
Muzan: .... 💭 P - p - porque me das miedo... 💭

Yoriichi agarro a Muzan de las caderas y lo beso Muzan se separó del beso
Muzan: YA BASTA! no puedo soportar! - con lágrimas en los ojos -
Yoriichi: eh?
Muzan se fue de lo más rápido y pudo salir lo bueno que era de noche Muzan fue sin rumbo y llegó a al hogar de Kagaya.

Muzan llegó y entro y vio a Kagaya.
Kagaya: muzan!
Muzan: ah...hola
Kagaya: que te pasa?
Muzan: nada...
Muzan corrió hasta Kagaya para abrazarlo pero lo que no supo esque estaban los pilares vigilando todo esto era su plan.
Muzan: eh?
Muzan tan solo quería abrazarlo y que lo apoyará alguien pero no eso no sucedió .

Los pilares intentaron matar a Muzan pero no pudieron después Muzan se cayó al piso por correr mucho y desmayarse.
Kagaya le dijo a la mariposa de Shinobu que lo verificara.
Lo verificaron y le salieron que había sido violado.
Kagaya se sorprendio y ahora compendio pero no sabia quien le hizo eso a Muzan.

Muzan se despertó de la cama con dolor de cabeza.
Muzan: dónde estoy?
Kagaya le hiba a acariciar su mejilla pero Muzan dijo
Muzan: por favor no me hagas daño! No lo quiero hacer! Por favor te lo suplico!
Muzan dijo eso y sorprendio a Shinobu y a Kagaya.
Muzan: - saliendo lágrimas tras lágrimas -
Kagaya vio eso pero Muzan no se dejaba tocar por lo sucedido.

Muzan se traumo de lo que le hizo Yoriichi.
Muzan intentaba dormir pero no podía tenía que tomar pastillas para dormir porque Yoriichi lo abusaba todas las horas que el quería y molestarlo.

Muzan al día siguiente se levantó y se fue a tomar un té.
Kagaya se le acercó y le hablo
Kagaya: quien te toco
Muzan: n - n - nadie
Muzan lo decía con miedo porque no quería que lo tocará.
Kagaya: dime quién te toco?
Muzan: y - y - Yoriichi
Kagaya se sorprendió como es posible que sigue vivo.
Kagaya: cómo sigue vivo?
Muzan: no lo se solo se me apareció y pasaron muchas cosas que quiero olvidar.....
Muzan se retiró y lo perdono y se fue al cuarto a llorar en silencio horas y horas hasta quedarse dormido.

Muzan se quedó dormido pero Yoriichi lo vigilaba por todos lados que el estaba.
Yoriichi: muy pronto me vengare muzan... - susurrando en la ventana -

729 palabras

Gracias por leer!

Muzan ( Omega ) x Yoriichi ( alfa )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora