Hola!
Un nuevo capítulo para no dejarlos con la intriga ✨
Ya era de noche y Muzan salió pero Kagaya le dijo que se despidiera.
Muzan: eh ok?
Kagaya: despídete
Muzan: cómo?
Kagaya: ven
Muzan: ok?
Muzan va dónde Kagaya pero lo beso.
Kagaya: listo ahora sí podrás irte y cuídate ten cuidado
Muzan: - sonrojado - e - eh s - si
Muzan se retira y se pregunta porque le palpito rápido el corazón?
Muzan: 💭 que me pasa? Esto es amor? 💭
Muzan se ilusióno fácil con la palabra amor que se imagino una familia con Kagaya.
Muzan mientras avanzaba dónde la fortaleza infinita Yoriichi lo seguía a cualquier lado.
Yoriichi: 💭 asique se acostó con Kagaya? Que te pasa muzan solo eres MIO! 💭
Muzan fue a la fortaleza infinita feliz y con sus antes al parecer nadie le había echo tan feliz.
Muzan fue a su cuarto y escribir en su diario porque es su pasatiempo.
• diario •
Querido Diario creo que me enamore de mi enemigo que es Kagaya no sé lo que me pasa cuando estoy con el su voz me trae tranquilidad que nunca lo sentí es como estar en los cielos su voz es hermosa y magnífica no lo puedo explicar lo de su voz.
El es simplemente hermoso sus ojos son hermosos todo de él es hermoso.
No puedo explicar lo que siento es muy amable conmigo nadie me trató así como me trataba la anciana.
Aún extraño a la anciana que me traía tranquilidad en su voz.
Kagaya es simplemente hermoso.
Solo quiero estar con el pero no sé si me gusta.
Aunque yo le guste pienso que seríamos una linda pareja pero no sé cómo explicar esto.
El es inteligente e hermoso de eso nadie lo puede quitar lo hermoso que es.
El es tan perfecto que parece tallado por los angeles.
Siento que me gusta mucho que quisiera estar con el aunque nosotros seamos de diferentes mundos yo quiero que el sea mi alfa y yo su Omega estamos destinados estar juntos?
No me entiendo si me gusta de verdad pero el es lindo e hermoso.
• fin del diario •
Muzan después de escribir sonrió tranquilamente.
Muzan: ^^ que lindo!
Yoriichi: 💭 lindo será cuando llegues a mi casa muzan 💭
Muzan guardo su diario debajo de su carpeta después se retiró a comer más fresas.
Muzan: 💭 iré a ver si en la mesa hay fresas 💭
Muzan vio unas fresas las lunas superiores estaban en la cocina hablando y peleando pero cuando vieron a Muzan lo veían contento y comiendo sus fresas.
Muzan: delicioso - sonriendo -
Daki: wow
Su hermana fue a buscar unas fresas y vio a su hermano comiendoselas todas.
Ana: mis fresas!
Muzan volteo y la vio pero solo se rió.
Muzan: jaja
Si sonrisa y risa eran como felicidad
( No es de felicidad pero solo me aparece eso asique la risa de Muzan es la primera )
Ana: estás drogado? Yo quiero de esas
Muzan: que? No!
Ana: eres tú mi hermano en depresión?! 😨
Muzan: a si
Ana: haber si fueras mi hermano comete todas las fresas - sospechando -
Muzan: pero donde hay más?
Ana: en esa cosas - señalando -
Muzan: eh bueno?
Muzan fue al lugar y vio a montón de fresas que se quería comer todas.
Muzan: puedo comerlas todas?
Ana: si
Muzan se las comió a gusto que se ponía feliz
Muzan: más fresas para mí que para ti
Ana: yo no dije que te comier - mira que se acabó todas las fresas - NOOO LAS FRESAS!!!
Muzan: me dijistes que me las comiera asique bay
Ana: muzan?! - enojada -
Muzan: eh? Si?
Ana: ERES UN BASTARDO TE COMISTES TODAS LAS FRESAS!!! - enojada -
Muzan: si te enojas te da fiebre y losiento mañana compro más para mí y para ti.
Ana: prometes?
Muzan: si
Ana: SIII!! - sonriendo -
Gracias por leer!
640 palabras
ESTÁS LEYENDO
Muzan ( Omega ) x Yoriichi ( alfa )
RomanceMuzan fue encerrado en un cuarto pero en ese lugar vivía Yoriichi al parecer Yoriichi encerró a Muzan para que pueda tener hij@s que sean de el pero Muzan ahora le tiene mucho miedo que no quiere recordar su atormentoso pasado Hellou Gente si lo se...