- cap 10 -

2.5K 105 46
                                    

Estoy escribiendo mientras escucho música por no poder dormir la música que escucho se llama Never.

Empezemos.... :^


⚠️ Advertincia si quieres al leer esto podrás llorar o no tal vez ⚠️



Muzan lloraba y lloraba de dolor pero en silencio.

Muzan solo vio el baño y vio una salida lo bueno estaba de noche y se escapó lo más rápido posible para que no le hiciera nada Yoriichi.

Muzan al salir se sintió aliviado

Pero fue sin rumbo y choco con la casa de Kagaya.

Muzan: eh?

Muzan llegó y entro después de entrar vio a pilares reunidos y su señor llamado Kagaya.

Muzan: 💭 eh pero....bueno esto es mi fin? 💭

Kagaya lo miro confundido pero vio sus ojos llorosos de tanto llorar todos los días semanas etc.

Kagaya: Muzan?

Muzan solo lo miro y después a sus pilares y el se quedó un rato pensando en su muerte...

Muzan: s - si?

Todos miraron los ojos de aquel chico con ojos vampiros y vieron esos ojos llorosos, vacíos , etc .

Mitsuri: ?

Kagaya: estás bien?

Muzan: creo que me confundí

Muzan se retiró rápidamente y recordó que cuando era pequeño una anciana jugaba con el.

Muzan al correr paro y solo le salían lágrimas de la nada y se preguntaba porque lloro? Porque soy débil? Soy tonto? Soy un imbécil e inútil? muzan se preguntaba eso en su mente pero lloraba y lloraba Kagaya lo llamo y el volteo con esos ojos llorosos.

Kagaya: que te pasa?

Muzan: ....me retiro.....

Si voz sonaba vacía y se retiró los pilares lo siguieron por orden.

Muzan caminaba por el bosque tranquilo y con un poco más de lágrimas y fue a visitar a la nieta de la anciana que estaba enferma.

Muzan fue al hogar y la vio echada en su cama y le recordó a el.

Muzan le salieron lágrimas y lloro pera la pequeña le preguntaba que pasa? Muzan solo lloraba y la miro después la abrazo.

( La niña la llamaré Ana )

Ana: Muzan...que pasa?

Muzan: n - nada ....

Ana: tu voz....suena vacía.....

Muzan solo se separó del abrazo y fingió una sonrisa y Ana dejo de preocuparse.

Muzan: tengo una idea....no sé si esto te recuperará.......

Ana: cuál es! - alegre -

Muzan: convertirte en demonio no quiero verte echada sin jugar con los demás igual que yo....

Ana: Muzan...se que no eres mi hermano pero tú eres como mi hermano por mi abuelita....

Muzan: lo se......

Ana: y no tienes la culpa de nada eres fuerte...

Muzan: no lo soy.....solo soy débil......

Ana: porque lo dices as aguantado los maltratos de tu padre que solo te trataba como un maldito títere....

Muzan: no lo soy.....

Ana: mira cuánto as tenido que soportar todas las burlas de que te decían a tus espaldas eres fuerte y lo se tu no eres para nada débil tu eres alguien amable y sonriente como antes....pero dónde esta ese niño sonriente y feliz? Tu eres muy fuerte Muzan...

Muzan: .....no sé si soy fuerte.....pero .....

Ana: dime?

Muzan: no es nada...

Ana: dímelo los hermanos no se ocultan nada Muzan porfavor dímelo....

Muzan: está bien.....me tocó alguien.....

Ana abrazo a Muzan fuerte diciendo que puede superar eso y que es fuerte.

Ana: no te dejes llevar eres fuerte Muzan...

Muzan: también...... - llorando - me maltrato......

Ana: olvida eso y se feliz hermano eres fuerte no eres ningún débil....se lo que pasastes pero aún así sigues de pie.

Muzan: .....lo se....

Los pilares escucharon aquel palabras de la joven y se asombraron de tales cosas.

Muzan: quiero quedarme.....

Ana: quédate si quieres además es tu hogar - sonriendo -

Muzan: no creo superar eso.....más los maltratos.....

Ana: y quién te hizo eso?.

Muzan: Yoriichi......

Todos al escuchar eso se asombraron.

Muzan: es malo conmigo pero no lo entiendo.....me culpa de montón de cosas.....me dijieron que tengo depresión.......

Ana: oh no Muzan.....mi Muzan...Mi hermanito......cómo es posible?

Muzan: solo quiero ser feliz........pero no lo soy.......pero prefiero morir y tu vivir y ser eterna....

Ana: no Muzan no digas esas cosas..... - llorando - tu eres fuerte porque quieres morir? Tienes que seguir adelante....

Muzan: no puedo....ya no soporto.......

Ana: Muzan no lo hagas por favor... quedate conmigo..... porfavor.....no dejes a tu hermanita.....

Muzan: está bien.....

Todos lloraron por las palabras de Muzan que decía

( Se me puso la cancion de Lana y me puse sad 😔 )

Muzan: aunque intentaré....

Ana: bien ahora dime cuál era la cura?

Muzan: convertirte en demonio....

Ana: wow si quiero acepto! - alegre -

Muzan: pero no tendrás que exponerte al sol y sobrevivir comiendo humanos.

Ana: oh pero no importa.

Muzan: está bien te convertiré.

Muzan convirtió a su hermana y por suerte funciono.

Ana pudo salir de la cama y se puso alegre que abrazo a su hermano.

Ana: Ahora sí podemos jugar!

Muzan: si.....

Muzan dejo que jugara su hermana con su mascota.

Y Muzan solo la miraba sus ojos mostraban tristeza.

Muzan ( Omega ) x Yoriichi ( alfa )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora