- cap 35 -,

806 28 22
                                    

| Hellou ! Xdd

| ~• Que empiece mi novela •~

Muzan: ah ~ M...maldito Yoriichi ~

Muzan lo decia entre gemidos mientras Yoriichi estaba atrás suyo de Muzan dándole como cajón.

Yoriichi: no quiero ~ quiero dejarte sin caminar !~ me vas a romper el pene en dos !~

Muzan: ah !~ maldición p..para ~ m..me vas a romper de verdad m..maldito ~

Muzan lo decía entre gemidos mientras Yoriichi lo seguía embistiendolo.

Yoriichi: que tal ?~ si en tu oficina te vean tus demonios ?~ y te ven encima de mi eh ?~

Muzan: m... mierda e..eres un maldito ! Ah !~ p..para pendejo ! - lo dice entre gemidos -,

Yoriichi: no quiero ~

Muzan: maldición ~ Y..ya p..para me vas a romper ~

Yoriichi: mm ~ no quiero ~

Yoriichi voltea a Muzan dónde Muzan vio a Yoriichi a su rostro.

Yoriichi: que lindo te ves sonrojado y con semen ~ que lindo ~

Muzan: c..cállate maldito !

Yoriichi: mm no ~


Yoriichi embistio a Muzan y Muzan soltó un fuerte gemido al sentir el enorme pene en él.


Muzan: AH !~

Yoriichi: mm ~ pero que lindo !~ quiero llenarte de crías !~ quiero hacerte mío !~ quiero besarte quiero tocarte y hacerte todo !~


Muzan: ah ~ D...deja de d..decir estupideces - lo dice entre gemidos -,


Yoriichi: mm no quiero ~


Yoriichi se quedó un rato quieto para que Muzan se acostumbrara a su enorme pene en él y Muzan movió sus caderas para que Yoriichi ya hiciera movimiento.

Yoriichi hizo unas embestidas lentas para después subir de velocidad.

Muzan: ah ~ Yoriichi ~ maldición ~ que mierda me hicistes ?~


Yoriichi: estoy haciendote el amor ~

Muzan: que mierda hicistes en mi para enamorarme de ti ?~ - lo decía entre gemidos -,


Yoriichi: mm  bueno no lo sé ~ pero es bueno que te olvidastes tu reunión ~

Muzan: m.. maldición la reunión ! - Muzan siente que Yoriichi denuevo estaba embistiendolo -, ah !~ Yoriichi !~ p..para !~ necesito i..ir a la reunión !~

Yoriichi: mm ~ no quiero que te vayas ~ si me dejas ir contigo ~

Muzan: mm s...si está bien pero Ah !~ - Muzan aún siente como Yoriichi lo penetra -, n..no hagas nada raro AH !~


Yoriichi: mm está bien ~


Muzan: s..solo p..para ~ ah ~

Yoriichi: bueno bueno está bien ~


Yoriichi paro y se puso su ropa y ve como Muzan se pone su ropa. Y Yoriichi se acerca a Muzan para darle un beso.



Muzan: mm ~



Yoriichi: mm ~ pero que lindos labios ~



Muzan: eh gracias? Supongo?


Yoriichi: mm bueno ~ - toca un poco el trasero de Muzan -, además que lindo eres ~


Muzan ( Omega ) x Yoriichi ( alfa )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora