Yoriichi de cualquier lado que vaya muzan lo perseguirá siempre.
Pero también vio lo de su novia que quería matarla.Yoriichi: 💭 cómo se atreve a tocar a Muzan y besarlo?! 💭
Muzan: jajaja! Estem y vamos a un lugar?
?: Sip! Hay que jugar cuando éramos jóvenes! - sonriendo -
( La chica es luna menguante pero le robaron el puesto 1 y ahora es 0 )
Muzan: está bien hay que ir
?: Yeiii!
Muzan: hay que ir rápido el quien llega primero gana
?: Está bien
Los dos se fueron corriendo para buscarse en el bosque.
Muzan: no me encontrara - susurro -
?: Te encontré!
Muzan: 😔 eres buena en esto
?: Lo soy! - sonriendo -
Muzan: vamos?
?: Claro precioso
Después de que Muzan y su comprometida estén juntos fueron a la fortaleza infinita ni se dieron cuenta que estaba Yoriichi.
Muzan: ahorita vengo Nadira
Nadira: sip ^^
Muzan se fue un rato para agarrar una chaqueta la buscaba pero mientras el buscaba a su novia la mataban adivinen quién la mato?
Si Yoriichi
Muzan regreso y no la encontró la busco y encontró sangre proveniendo de la ventana Muzan siguió los rastros y llegó al lugar vio a su amada muerta.
Muzan: ....esto no puede pasar no no no ! Mierda mierda! Porque? Porque a ti? Cómo te mataron? - llorando -
Yoriichi solo lo miraba para después ir a su escritorio de Muzan para buscar su diario.
Muzan se retiró cargando a su amada y enterrarla.
Muzan: ...
Yoriichi lo espero Muzan después llegó al lugar.
Muzan entro en su escritorio para echarse en su cama y llorar muchos ratos
Yoriichi solo lo veía con tristeza pero el lo hizo porque lo quería mucho.
Muzan lloro horas y deztrosado diciendo igual morireMuzan se calmo y después salió furioso a matar a una luna.
Muzan: 💭 alguien la mato y lo se pero no sé quién es pero me siento vigilado oh sí ya se quien es ....muy pronto me vengare Yoriichi por lo que hicistes! 💭
Muzan fue rápidamente con las lunas dónde estaban en la cocina tomando agua y Muzan fue por vino.
Muzan: ...
Muzan tenía las manos manchadas de sangre por cargar a su amada .
Muzan: pregunten cualquier cosa me vale mierda lo que me pregunten...
Muzan hablaba enserio con sus lunas y una luna hablo.
Douma: y esa sangre? No es por molestar ni nada
ESTÁS LEYENDO
Muzan ( Omega ) x Yoriichi ( alfa )
Roman d'amourMuzan fue encerrado en un cuarto pero en ese lugar vivía Yoriichi al parecer Yoriichi encerró a Muzan para que pueda tener hij@s que sean de el pero Muzan ahora le tiene mucho miedo que no quiere recordar su atormentoso pasado Hellou Gente si lo se...