Extra 😻

803 23 36
                                    

| Para que no lloren verá como cojen digo como se dan amor si si 😘

|Ojo! El inicio solo va ver tremenda cojida asique no esperen nada de otro mundo xd

|empecemos

Muzan tenía atado sus manos a la cama y vino Yoriichi sonriendo orgulloso el regalo que le dieron por su cumpleaños.

Yoriichi: bueno los niños se lo llevaron sus tíos asique hoy será ~...una linda noche

Muzan: eh? Y...Yoriichi de que hablas? Ayy noo

Yoriichi: que si ~ mmm ~ si que se esforzaron en hacer especial mi regalo

Muzan estaba vestido como un gato tenia un short muy corto además el polo también era corto que se podía mostrar sus pectorales.

( esta idea lo saque de un anime que era bl PERO era de la creadora Sana si no mal recuerdo lo malo esque no tenia audio 😔 bueno si quieren mírenlo bajo su supervision oh y además de lo que me inspire en el traje era del chico del cabello blanco con azul de el )

Pero algo le llamo la atención a Yoriichi era que Muzan dentro de su pequeño agujero tenía un juguete asique Yoriichi al ver a Muzan así vestido de gatito travieso solo quiso Yoriichi disfrutar su regalo que le daron de regalo.

Yoriichi: bueno esta noche será larga cariño ~

Muzan: eh? E...espera yo no quiero terminar denuevo con bebés

Yoriichi: acaso no es mucho por pedir tener tantos bebés contigo ?~

Muzan: mm supongo?

Yoriichi cuando le daron el regalo llevaba un remoto asique Yoriichi presiono un botón de que era alto nivel pero ve a Muzan y ve que esta sonrojado mientras se mordía los labios.

Yoriichi: mm no quiero que te muerdas los labios cariño ~

Yoriichi le quita las posas para luego besar a Muzan.

Muzan: ah ~ Y...Yoriichi apaga ese remoto p...porfavor

Yoriichi: mm lo pensare

Muzan: Y....Yoriichi porfavor

Yoriichi: me dejarías solo estem....tocarte?

Muzan: b...bien

Yoriichi sonrio pervertidamente ya que no solo lo tocaría si no que le dará mucho de su amor.

( creo que me pase un poco 🙈 )

Yoriichi se acercó a Muzan lo beso para luego quitar el juguete que tenía Muzan en su agujero.

Muzan se soltó un gemido haciendo que Yoriichi sonriera maliciosamente.

Muzan: eh Y....Yoriichi yo te dije que s...solo era tocarme

Yoriichi: mm si ~

Yoriichi ve que Muzan se distrajo y Yoriichi hizo lamer a Muzan los dedos para que luego Yoriichi introduciera un dedo en el agujero de Muzan para que luego ponga dos Muzan soltó un gemido y Yoriichi sonreía para que luego Yoriichi se acerca a los pectorales de Muzan para morderlos.

Yoriichi: que envidia les tengo a nuestros hijos sabes?

Muzan: p..por que?

Yoriichi: porque tocaron estas sandias grandes

Muzan: s..sandías? P...pero ni siquiera le crecieron los dientes

Yoriichi: habló de tus tetas grandes

Muzan: a...eso?

Yoriichi: da igual aun así estoy celoso

Muzan: oh mira el bebé quiere leche

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Muzan ( Omega ) x Yoriichi ( alfa )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora