Pov jimin.
Me levanté temprano en la mañana no se qué horas son pero el sol da por la ventana, mi cabeza me dolía y estaba muy mareado. Al visualizar bien ví que no estaba en mi casa, pensé que todo lo que había pasado ayer fue un maldito sueño. Mi novio murió y mis padres no sé si aún estén vivos, me asomé por la ventana para ver bien dónde estaba, era un gran lugar pero estaba lleno de guardias. Yo estaba solamente en boxer y me asusté, pero no me dolía nada así que pude respirar tranquilo.
-estoy jodido- me dice a mi mismo.
Trate de buscar mi teléfono pero ya no estaba, abrí el armario y Vi ropa que no era mía. Maldije al escuchar que tocaban la puerta, corrí rápidamente a la cama y me tire. Una señora de edad entro y comenzó a arreglar la habitación desordenada.
-señor jimin- me llama- señor jimin su esposo lo está esperando en el comedor- al escuchar esa palabra me levanté rápidamente asustando a la señora.
-donde está el comedor?- pregunté y ella me extendió ropa y me la puse rápido.
Al bajar las escaleras pude ver al mismo tipo que ví en mi casa comiendo de lo más tranquilo junto a un pelirojo. Se acerque rápido a el y este levanto la mirada y solamente se sonrió.
-oye maldito- lo llamo- que mierda hago aquí?.
-que humor el de tu chico jeon- habla el tipo de rojo.
-tu cállate maldito que no te hablé a ti.
-te dije que controles el maldito vocabulario jimin- me dice mientras deja los cubiertos en la mesa.
-que te valga una mierda mi vocabulario quiero irme a mi puta casa.
-temo que eso no será posible nunca- se levanta y se acerca a mi pero yo retrosedo- ahora me perteneces, hice mucho para tenerte aquí y no te dejare ir.
-ademas tienes compañía aquí- dice el rubio tomando jugo- en unos momentos bajara tu compañía.
Yo miro confundido al chico y solo optó por tomar asiento y desayunar con ellos. La verdad esto es más calmado que en mi casa pero no quita la idea que me secuestraron y que es un tipo que está obsesiónado conmigo, mato a mi novio y estoy muy dolido aunque no lo parezca ya que se ocultar muy bien mis sentimientos, pero sabes no sé algo me dice que hay algo detrás de esto, ¿por qué este tipo me quiere como su esposo? o ¿por qué mato a casi todos los chicos que me hablaban?, es una duda muy grande que tengo. Escuché un ruido que venía de arriba y me levanté de la mesa pero el tipejo hizo que nuevamente me sentara, no solo yo fui secuestrado si no alguien más.
-señor Kim, su esposo está como loco arriba- dice la señora alterada.
Kim o como se llame se levanto rápido y subió las escaleras, y yo quedé solo con este tipo a mi lado mientras me sonrie.
-te gusta la comida?- me pregunta y yo lo ignoro- te hize una maldita pregunta jimin, te gusta la comida?.
-oh perdón, es que no escucho a gente de mierda, pero que decías?.
-si sigues así te va.... Olvídalo joder, has lo que quieras, solo no causes problemas- se lavanta de la mesa.
-dejame salir de esta maldito lugar hijo de puta- el se voltea y me mira.
-grabate esto en la maldita cabeza "NO TE VOY A DEJAR IR POR QUE ERES MIO".
Sin más se fue dejándome solo con la cabeza dando vueltas, agache mi cabeza y me dispuse a llorar. Escuché a dos personas hablar pero no preste atención, al escuchar la voz más clara me levante de la mesa y voltee a ver de dónde venian las voces. Kim se acercaba con un chico al lado que no parecía para nada feliz deje caer el tenedor que tenía en la mano al ver quién era la segunda persona.
ESTÁS LEYENDO
Un Loco Enamorado- KM
Фанфикuna obsesión que se sale de control.... -HISTORIA MIA ECHA POR MI -NO ACEPTO COPIAS NI ADAPTACIÓNES -JK TOP JM BOTTOM -PORTADA ECHA POR I_NEMZR OTROS SHIPS. -VHOPE -NAMJIN TERMINADA✨