(llegamos a 1k de lecturas muchas gracias de verdad 🥺🥺🥺)
A la mañana siguiente jimin se levanto más temprano de lo habitual se baño y se cambió, eran las 8 de la mañana y ya se quería ir, su sonrisa era muy grande hoy ya que no quería estar más en la casa de su secuestrador o como el le diga. Salio de su habitación y bajo las escaleras para ir en busca de jungkook para que le diga quién lo va a llevar a su casa. Al estar frente de la oficina dió dos toques pero nadie contestó así que tomo la iniciativa de entrar pero jin lo detuvo.
—para donde crees que que vas chico?- pregunta quitando la mano del pomo de la puerta- no debes entrar en la oficina.
—yo solo quería hablar con jungkook y preguntarle con quién me iba a mandar de vuelta a mi casa- Jin simple rie sin gracia.
—para eso me hubieras llamado y te hubiera mandado con uno de nuestros trabajadores.
—oh, está bien y....
El sonido de la puerta los interumpio y de ella salió un jungkook completamente echo mierda, con ojeras, sangre en los nudillos y con olor fuerte a alcohol, Jin apretó sus puños al ver a su hermano menor de esa forma.
—pense que era alguien más- dice jungkook—que pasa pues?
—el rubiecito que se quiere ir ya—dice Jin y jimin lo mira confundió ya que jamás lo había llamado se esa forma— le dije que no tenía que molestarte y que yo podía enviarlo con uno de nuestros empleados.
—ya, mándalo con Minho y listo- dice sin ganas—estoy algo ocupado así que.... Adiós jimin— su voz se corta y entra a su oficina sin dejar que el pelirubio termine de hablar.
—sigueme chico para que te vayas.
Jimin siguió a jin hasta la parte trasera de la casa. Al llegar Jin le dijo a Minho que lo llevará hasta su casa pero antes de que jimin se fuera Jin lo toma del brazo y le susurra algo en el odio y solo jimin asiente. Al ya estar fuera de la mansión de jungkook, jimin sonrió por qué iba a estar libre de ese lugar. Lo llevaron directo a su casa, el tipo no le dijo nada solo lo dejo y se fue rápido, jimin camino hacia la entrada de la casa de sus "padres" y tocó. De ella salió la madre de el y lo abraza junto a y padre. Jimin no dice nada solo sube a su habitación y se encierra. Al estar ya se quita su ropa y deja su teléfono en la mesita de noche que tiene y se mete al baño, se da un buen baño para bajar los nervios que tiene. Al terminar simplemente baja a la sala y comienza a comer lo que preparo su madre. Ignoro cada palabra que le dijeron sus padres no dejaba de pensar en lo que le dijo jin al odio.
"No confíes en tus padres"
Se repetía una y otra vez en su cabeza. Al terminar llevó su plato a la cocina y lo dejo en el lava platos ignorando lo que le decía su madre. Cuando estuvo en su habitación cerró la puerta con seguro y tomo su celular. Abrió los mensajes de la familia de su ex novio dónde le decían que era un amuleto de la mala suerte, simplemente ignoro y borro los mensajes. Le escribió a uno de sus amigos diciendole que estaba bien y que no se preocupara por el.
-Jimin- dos toques en la puerta- abre la puerta por favor hijo, quiero hablar contigo.
El solo ignoro los llamados y se puso sus audífonos y escucho música, cerró los ojos y no noto cuando se quedó dormido.
Por otro lado jungkook estana pendiente de todo lo que hacía jimin desde su computador, todos los mensajes que llegaba y enviaba, no salía de su oficina para nada, solo lo hacía en la madrugada para tomar algo de comer y seguía bebiendo como si fuese el fin del mundo, para el lo es ya que son jimin estaba igual que perdido, en su otra computadora miraba todas las cámaras que tenía en la casa de jimin y al rededor de ella. Sus padres salieron en la madrugada como era de esperarse siempre lo hacen finjiendo ir a la iglesia. Jungkook toma su celular y llama a uno de sus trabajadores que cuidan la casa de jimin y a él claro está.
ESTÁS LEYENDO
Un Loco Enamorado- KM
Fanficuna obsesión que se sale de control.... -HISTORIA MIA ECHA POR MI -NO ACEPTO COPIAS NI ADAPTACIÓNES -JK TOP JM BOTTOM -PORTADA ECHA POR I_NEMZR OTROS SHIPS. -VHOPE -NAMJIN TERMINADA✨