Jungkook estaba subiendo las escaleras tras jimin. Al llegar a la casa jimin no quiso dirigirle la palabra pues este estaba muy molesto por qué jungkook no le había dicho nada sobre el plan. Cuando llegaron a la puerta jungkook quiso entrar pero jimin lo empujó y le cerró la puerta en la cara.
-por favor jimin, tenemos que hablar.
-Te dije que no, lárgate.
-no me hagas entrar- dice tomando las llaves- te recuerdo que tengo llave de todo.
-tu llegas a entrar y te triplicó los meses.
-no me jodas jimin, abreme me importa un carajo que te me dejes sin follar contigo, necesito hablar contigo no quiero estar así por favor.
Jimin duda unos segundos ya que sabía que jungkook lo hizo por protegerlo, bueno ni tanto por qué por poco lo matan. Abrió la puerta mirando a jungkook de brazos cruzados.
-tienes 2 minutos- dice mientras se apoya en el marco de la puerta.
-bueno- suspira- sabes que....
En un movimiento rápido jungkook agarró a jimin y beso sus labios bruscamente y lo apego a la pared fuerte haciendo que los cuadros que estaban colgados cayeran al piso. Jimin trato de alejar a jungkook pero fue imposible ya que era más fuerte de el, jungkook tomo las piernas de jimin y las apretó haciendo que este gimiera en el beso, el sabor a metal en su boca se hizo presente. Jungkook mordio los labios de jimin para que esté abriera la boca permitiendo que sus lenguas se encuentren en un candente beso.
Jimin mordió fuerte a jungkook haciendo que este se alejara y mirara la cara ruborizada de el.
-te dije... Que no....- dice empujando brusco a jungkook- lárgate del cuarto.
-No me voy a ir, es mi habitación y quiero dormir- jungkook sonríe y se sienta en la cama.
-bien, yo duermo en otro lado- iba a salir pero fue jalado por jungkook haciendo que cayera en la cama.
-quedate a dormir conmigo, prometo que no intentaré nada malo- dice besando la mejilla de jimin- lo prometo.
-como hagas algo te corto las bolas- dice mientras se acomoda en la cama.
-y después que me vas a lamer...AY! Es broma no me golpees.
Después de eso ambos se durmieron abrazados, jungkook obligo a jimin y termino aceptando.
Al la mañanas siguiente todos estaban en la mesa desayunando mientras hablaban de los siguientes ataques que iban a hacer.
-jeon tenemos que matar ese maldito, no podemos dejar las cosas así, tenemos que hacerlo por yoongi.
-ya Jackson no puede volver y no sabemos cuál será su siguiente movimiento pero si conocemos casa lugar y casa bodega de Jhon en cualquier momento hará un movimiento solo debemos esperar y estar listos.-aun sigo sin entender que fue lo que pasó, por qué no me dijeron nada?- pregunta jimin mientras ve a jungkook a los ojos- y como supieron dónde estaba?.
-jungkook dile yo no quiero que se moleste conmigo más de lo que está- dice hoseok mientras le da de comer a Tae.
-primero por Jackson, segundo por benjamín y tercero por qué.... Tienes un rastreador en el anillo.
-que?- mira el anillo- es encerio? Aún me tienes vigilado?.
-es por seguridad solamente, vez que fue necesario solo no te alteres y ya.
Jimin no respondió y solo se levanto de la mesa dejando a los demás en ella mirando hacia su dirección.
-cuando le vas a dar el anillo?- pregunta Jin- no crees que ya es hora?.
ESTÁS LEYENDO
Un Loco Enamorado- KM
Fanfictionuna obsesión que se sale de control.... -HISTORIA MIA ECHA POR MI -NO ACEPTO COPIAS NI ADAPTACIÓNES -JK TOP JM BOTTOM -PORTADA ECHA POR I_NEMZR OTROS SHIPS. -VHOPE -NAMJIN TERMINADA✨