1 mes después..
Desde que jimin curo a jungkook se hizo más sercano a el, aunque algunas veces jimin le gritaba y eso hacia sentir mal a jungkook pero solo ignoraba ya que jimin desde entonces no lo ha dejado dormir fuera de la cama donde el duerme. Jungkook cada día le da flores y muchos regalos a jimin, este está recibiendo clases para poder defenderse de los demás ya que como ahora está conviviendo con jungkook y sus familiares lo están buscando ya que salió a la luz en las noticias a sus "padres" hacer un show donde decían que jimin los trataban mal y lo amenazaba con armas.
Jimin simplemente ignoro eso y solo se quedó tranquilo en aquella gran mansión, nadie volvió a faltarle al respeto ya que delante de los trabajadores es conocido como el esposo de jungkook. Jimin se encontraba practicando en el jardín junto a los demás ya que se ofrecieron a entrenarlo y vaya que es bueno, al parecer todo lo lleva en la sangre, aprendió a disparar rápido y a defenderse rápido. Jungkook desde la habitación de ellos lo veía orgulloso, tomo su teléfono y marco a uno de sus empleados.
-minho.
-señor? Desea algo?
-traeme el regalo que te pedí para jimin, hoy mismo por favor.
-claro señor.
Jungkook cuelga la llamada y mira hacia la ventana como jimin reía junto a Hoseok, la parece muy lindo la sonrisa de jimin, pues es una que enamoraría a cualquiera pero el mataría a ese cualquiera ya que jimin solo es de el, y esa idea jamás se le va a ir de la cabeza. Al caer la noche jimin estaba sentado en el patio mientras veía las estrellas, se le hizo costumbre mirar las estrellas pues es lo más bonito que pueden ver sus ojos. Su mirada se desvío al sentir como alguien se sentaba a su lado.
-que haces aquí?- pregunta sin apartar la mirada del cielo.
-solo quería hacerte compañía pero si quieres me voy- se iba a levantar pero jimin lo detuvo.
-quedate, no pasa nada supongo que una compañía no sería mala idea- dice mirando a jungkook y frunció el seño al ver la cara de este- que te paso en la cara.
-problemas en la bodega, nada importante.
-como que nada importante, ya te vistes el rostro?- el nego- ven vamos a la habitación para curarte.
-es necesario?.
-si.
Toma a jungkook de la mano y comienza a caminar hacia la casa. Jungkook trago grueso al sentir el tacto del menos sobre su mano, miro detenidamente el cuerpo de este y sus labios formaron una sonrisa. Al llegar a la habitación jimin abrió la puerta y miro un ramo de tulipanes y unos anillos en la cama junto una caja de chocolates, termino de entrar a la habitación y miro a jungkook esperando una respuesta pero el simplemente le sonrió. Jimin se acercó y miro todo con detalles al ver que eran todo lo que el amaba incluyendo los chocololates. Sonrió como un tonto tomando el ramo en sus manos feliz.
-te gusta?- pregunto acercandose a jimin y este asintio.
-y los anillos?.
-pues... Los compré para que los usaramos juntos- se rasca su nuca- pues si quieres....
-si quiero- sonríe dulcemente y jungkook se acerca y toma los anillos y se lo pone a jimin y el le pone el anillo a el- son mis lindos.
-pero no lo son más que tu- jimin se sonroja y baja la mirada- te traje tus chocolates favoritos, no preguntes cómo se eso solo cómetelos.
Jimin asiente y se sienta en la cama tomando los chocolates y metiendoselos en la boca, hizo un sonido se satisfacción y jungkook solo rio mientras se cruzaba de brazos. Jimin palmeo el lugar libre al lado de el para que jungkook se sentara y este lo hizo de inmediato. Jimin le estiende un chocolate a jungkook para que se lo como trato de tomar con la mano pero jimin lo detuvo y lo guío hasta su boca el la abrió mientras miraba a jimin, se comió el chocolate y vio como jimin sonreía feliz.
-te gusta?- hablo con la boca llena y jungkook asintio- gracias jungkook de verdad.
-de nada, siempre para complacerte.
Jimin sonrió y dejo la cajita de chocolates a un lado. Dejo unos cuantos para mañana, jungkook miro a jimin mientras esté sonreía feliz, con su dedo limpio el chocolate que jimin tenía al rededor de su labio este miró detenidamente a jungkook y sonrió. Jungkook chupo el dedo con el cual limpió a jimin y este bajo la mirada.
Jungkook tomo el rostro de jimin y sin pensarlo unio sus labios en un profundo beso, el sabor del chocolate trapasando en sus bocas, sus lenguas uniéndose en una guerra, mientras jungkook mordia los labios de jimin haciendo que este gimiera en el beso, causando que el amiguito de jungkook despertara con ganas de mas, cargo a jimin y este enrollo las puertas en su cintura y sus brazos al rededor de cuello de este profundizando cada vez más el beso que estaba teniendo en este momento. Jimin deshizo el beso por falta de aire y unio sus frentes y sonrió. Jungkook atrevidamente sobó los muslos de este y abrazo su cuerpo hundiendo su nariz en el cuello de jimin inhalando su perfume. Jungkook beso el cuello de jimin asiendo que este gimiera y lo mirara a los ojos.
-yo....Mmmm- jungkook bajó sus manos y apretó el gran trasero de jimin- yo.... Jamás... Bueno yo soy....
-tranquilo, todo a su tiempo- le da un pequeño beso a jimin- durmamos?- jimin asiente y jungkook sin bajarlo se acostó con el y sobó su espalda hasta que jimin se durmió.
(...)
Al la mañana siguiente jungkook salió temprano por qué le informaron de una posible ataque hacia una de sus bodegas, Tae fue junto a el y esperaron sentados en la entrada de su bodega, cómo era de esperarse muchos hombres entraron y apuntaron hacia jungkook y este simplemente siguió limpiando su arma.
-no tienes escapatoria jeon- dice un tipo saliendo detrás de sus hombres- estás muerto.
-de verdad?- sonríe y levanta la mirada- creo que el que está muerto eres tú- señala a sus espaldas y este voltea, todos sus hombres estaban muertos y solo quedaba uno vivo- buen trabajo Jackson.
-de nada jefe- dice mientras apunta al tipo- arrodíllate.
-pero cómo, Jackson- dice arrodillándose- Jhon te matará por puto.
-no creo.
Disparo entre las cejas de este y miro a jeon y este asintio, Jackson de disparo en el brazo y en la pierna para que pudiera disimular que jeon sabía todo. Al salir de la bodega lo unico que hizo fue ir a su mansión para ver al chico que tanto le traía loco.
—————————————————————
Cuando lleguemos a las 100 estrellitas les traeré más, les prometo, está historia tendrá solo 20 capitulos.
Si ven fallas diganlas.
ESTÁS LEYENDO
Un Loco Enamorado- KM
Fanfictionuna obsesión que se sale de control.... -HISTORIA MIA ECHA POR MI -NO ACEPTO COPIAS NI ADAPTACIÓNES -JK TOP JM BOTTOM -PORTADA ECHA POR I_NEMZR OTROS SHIPS. -VHOPE -NAMJIN TERMINADA✨