Había pasado no más de 3 días y jimin aún no salía de su habitación solo salía cuando se daba cuenta que no había nadie en la casa y se le hizo costumbre nadar en el estanque, la comida y todas las cosas que necesitaba simplemente las pedía, jungkook cada vez estaba más desesperado quería hablar con jimin y tratar de arreglar las cosas pero quería darle su espacio para que el no se sintiera presionado. El único que iba a verlo era hoseok ya que por más que el diga que quiere estar solo el es el único que le vale mierda todo y entra por qué le da la gana.
Pov vhope.
La relación de Tae y hoseok cada vez es mejor, a pesar de los problemas siempre tratan de salir bien en todo, y son una buena pareja aunque no lo parezca. Tae consiente mucho a su novio ya que lo ama, siempre en cualquier lugar terminar follando de la mejor manera, si jungkook se entera que follaron en su oficina y en su auto definitivamente los matara, hoy en la noche después de llegar de recibir una mercancía junto a los demás. Subieron a su habitación y eso fue rápido en lo que sus cuerpos desnudos quedaron en la cama mientras tae salía y entraba del interior de hobi, su miembro golpeaba deliciosamente la próstata de este haciendo que este gima cómo a él le gusta.
-Joder bebé!.
-Ahhh, así amor, más rápido!.
Tae aumento la velocidad de cada embestiada cochando si pelvis con el culo de este, cuando sintió su orgasmos cerca salio de hobi y este se arrodilló frente a el esperando el líquido en su boca, Tae se mastubaba mientras hobi tenía su lengua afuera, cuando se corrió en la boca de hobi este sonrió y se levanto y beso a Tae asiendo el este probará su misma esencia.
-definitivamente sabes demasiado bien- dice hobi tomando unos pañitos para limpiar su cara- pero aún sigo molesto contigo.
-pero amor, yo que hize?.
-asi? Muéstrame tu celular- dice estendiendo su mano para que esté le de su celular- a ver muestramelo.
-para que amor?, El teléfono está en la oficina se me quedó allá.
-ok, te quedas 6 meses sin sexo me vale una mierda que yo me muera igual, para eso existen los consoladores.
-pero amor, espérate pero por qué eres así?- hace un puchero y saca su teléfono- ten.
-gracias.
Hobi comienza a mirar el Tae mientras esté se muerde las uñas, hobi ve el video de el bañándose y muchos más de ellos follando a lo brusco, voltea y le enseña su teléfono, Tae solo baja la mirada avergonzado pues Hobi no sabía que él lo grababa ya que le gustaba admirar la belleza de su novio.
-por que no me dijistes que nos grababas?- dice acercandose a tae- si sabes que si se te pierde esta mierda nos podemos pedazo de estúpido?.
-si sabes que mi teléfono tiene rastreador? Y sabes que tenemos gente que localiza las cosas en menos de 4 segundos?- el asiente- bueno si vez, no iba a pasar nada solo que me gusta admirar como te follo y tú cuerpo, esa es la razón por la cual grabo y cuando no te tengo cerca toca la vieja confiable.
-ok- suspira- vamos a ver los vídeos, quiero ver uno por uno.
Tae sonríe y se acuesta al lado de este y comienza a reproducir el video.
Pov Namjin.
Nam y Jin se encontraban en el patio hablando con jungkook sobre unos problemas con la mercancía, jungkook no duro ni dos segundos en volver a intentar que jimin saliera de su habitación cuando lo vio atravez de la ventana, Jin suspiro y miro a su novio, tenían planeado contarle a jungkook sobre el embarazo de Jin.
ESTÁS LEYENDO
Un Loco Enamorado- KM
Fanficuna obsesión que se sale de control.... -HISTORIA MIA ECHA POR MI -NO ACEPTO COPIAS NI ADAPTACIÓNES -JK TOP JM BOTTOM -PORTADA ECHA POR I_NEMZR OTROS SHIPS. -VHOPE -NAMJIN TERMINADA✨