11/04/2023
'Sin riesgo no hay historia.'
Nada más entrar en la casa percibe que algo va mal, aún no sabe qué es pero aún así su corazón se acelera.
No hay ninguna luz encendida, las cortinas están cerradas y en el aire se respira un olor a cerrado.
Camina sobre la alfombra sin hacer apenas ruido, hasta llegar a la cocina.
Allí se sirve un vaso de agua y mientras se sienta en una silla, intenta identificar de dónde provienen esos sollozos que escucha.
Sube lentamente la escalera hasta llegar a la habitación de su amigo. Cuándo abre la puerta de lo encuentra tirado en la cama llorando.
- Voy a ser padre. - Susurra él.
- ¿¡Cómo!? - Un pequeño gritito de sorpresa escapa de su garganta.
- Yo no.... Yo no lo sabía. Me enteré hace unos días - Su amigo se pasa la mano por el cabello. - No sé qué hacer, tengo miedo. ¿Y si no soy un buen padre?
- Lo serás, no te preocupes. - Le guiña un ojo y dice - Después de todo me soportas, y eso es peor que tener hijos.
- Ya, pero aún así no sé si estoy preparado. Siempre he querido ser padre pero....
- ¿Qué dice tu novia sobre eso? ¿Ella quiere tenerlo?
- Sí, de hecho ha sido ella la que me lo ha sugerido. Quiere que nos casemos después de tenerlo.
- ¿Y tú, estás preparado para tenerlo?
- Sí, sabes que siempre he querido ser padre. Habíamos hablado ya pero nunca esperé que fuese tan pronto. En el fondo me alegro, será bonito estar juntos y tener un bebé.
- ¿Cuánto lleváis juntos? - La pregunta está fuera de lugar y más tarde se arrepiente de haberla hecho. Pero en cambio su compañero no parece importarle.
- Un año y medio - Al ver la cara de sorpresa de ella se apresura a decir - Sí, no te la presenté antes porque bueno, sabía que no estabas bien y además no estaba seguro de que te fuese a caer bien...
Ella se acerca a la cama y lo abraza con un sentimiento de culpa.
- Perdona por no haber estado contigo, y claro que me iba a caer bien. Si te hace feliz a mi también.
- Gracias - Él le devuelve el abrazo.
Cuándo suena el teléfono ambos se separan.
- Es ella - Dice al mirar la pantalla.
- Me voy para dejaros Intimidad. Y no te preocupes, te aseguro que serás un buen padre. - Abre la puerta y se dispone a irse - Si necesitas algo ya sabes dónde encontrarme.
ESTÁS LEYENDO
❥ 𝙵𝚛𝚊𝚐𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 ღ
Randomღ Si hay días que te gustaría ser otra persona, con otra vida y otra personalidad... Esta historia es para ti. 。☆✼★━━━ Completa ꪜ ━━━。☆✼★ ✰ Historia ficticia, creada a base de fragmentos de ideas, emociones y pensamientos. ✭ ╔══════ ══════...