09/04/2023
'Tú eres eso que nunca quiero perder.'
- Ariadne
Una cálida sensación recorre su pecho cuándo escucha la voz de Logan en su oído.
Abre los ojos mientras lo observa, su pelo negro como la noche está revuelto y sus ojos la miran llenos de luz.
- Dime - Se revuelve ente los brazos de él, dónde ha estado durmiendo todo este tiempo.
- ¿Aún quieres verme? - Su voz tiene un tono de súplica que no le pasa desapercibido.
- Sí, por supuesto. ¿Por qué?
- Para entrar deberás saber mi nombre y apellido. ¿O cómo pensabas buscarme?
Que tonta, piensa ella. No había caído en eso cuándo había comprado el billete de avión - que al final le habían retrasado - se había dejado llevar, nada más.
- Entonces dime tu nombre y apellido.
- No, cuándo entres y te pregunten di que eres Sophie Weber así te dejarán entrar. Te aviso de que no te gustará nada lo que veas, pero tu misma.
Ella decide no preguntar nada, aunque es lo que más desea en ese momento. Aún así le da vueltas en su cabeza, 'Sophia Weber' ¿Quién sería?
Se apunta mentalmente buscar el apellido Weber en Internet, aunque sospecha que es alemán. Al igual que el nombre. Como si le estuviese leyendo el pensamiento Logan dice :
- Sí, el apellido Weber es alemán. Significa tejedor.
- ¿Si eres alemán como nos entendemos? - Pregunta llena de curiosidad. Logan a su lado ríe.
- Mi madre es alemana y mi padre español. Sé hablar ambos idiomas - Sonríe y dice tocándose el pelo- Cuándo tenía cinco años nos mudamos a Alemania a vivir. Mi madre siempre ha dicho que soy más español que alemán.
Cuándo termina de hablar la coge y le abraza con fuerza. A continuación le besa suavemente la cabeza.
- Gracias, por todo. Si termino siendo solo un recuerdo, espero ser de los que te hagan sonreír - Dice él mientras las lágrimas asoman en sus ojos.
- No serás un recuerdo.
- Eso espero. Ven, me gustaría que vieses algo. - La mira a los ojos mientras se acerca más. Luego susurra - Dame la mano y no te asustes. Lo que estás a punto de ver podría asustarte un poco, es una manera de explicarte qué ocurrió para que esté así.
Logan no dice nada más, pero aún así ella sabe a que se refiere.
Llena de curiosidad le coge la mano, sea lo que sea quiere verlo.
ESTÁS LEYENDO
❥ 𝙵𝚛𝚊𝚐𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 ღ
Randomღ Si hay días que te gustaría ser otra persona, con otra vida y otra personalidad... Esta historia es para ti. 。☆✼★━━━ Completa ꪜ ━━━。☆✼★ ✰ Historia ficticia, creada a base de fragmentos de ideas, emociones y pensamientos. ✭ ╔══════ ══════...