01/04/2023
' ¿Fuerte?
Fuerte es quién llora a escondidas y ríe en público.'La fiesta había comenzado más tarde de lo que todos esperaban, y a ella ya comenzaba a resultarle agobiante el hecho de que hubiese tanta gente reunida en un mismo lugar.
Se levanta de la silla - con varias manchas extrañas que con cuidado ha intentado no pisar - y saluda con dos besos* a la chica que su compañero de piso le presenta.
La chica es maja** y simpática, tiene el cabello completamente negro cortado hasta los hombros. Lleva el flequillo decorado con un pequeño lazo de color rojo, que le hace parecer más joven de lo que es. El vestido blanco remarca sus caderas, pero lo más impactante de todo eran las medias de rayas rojas y negras que llevaba.
Ella hace un esfuerzo para no sonreír, esa mujer no se parecía en nada a su amigo. Así que era bastante divertido verlos juntos, para que ninguno se enfadase decide callar.
A los pocos segundos su compañero se va con la excusa de ir a por algo de beber, y las dos se quedan solas. Si no lo conociese tan bien no sabría que lo ha hecho adrede para que ambas se queden solas. Eso significaba que la chica le gustaba de verdad, ya que quería saber si se llevaban bien y demás.
Después de un rato hablando descubre que trabaja como camarera en un bar muy bonito de la ciudad, también que estaba estudiando para ser profesora.
Deja de escucharla cuando un hombre entra en la habitación, no se habría fijado en él si no hubiese sido porque se parecía mucho a Logan. Desgraciadamente no era él puesto que sus brazos estaban llenos de tatuajes.
Continúa hablando hasta que su amigo vuelve, luego se sienta en el sofá y mira el móvil distraída. Levanta la cabeza al notar que el sofá se hunde bajo el peso de otra persona, sus fosas nasales se hinchan al oler el perfume del hombre.
Sin girarse sabe que es él. De cerca es mucho más atractivo, pero aún así ella sigue pensando que Logan, con esa aura de misterio y malicia es mucho mejor candidato para ganarse su amor.
- Hola, me llamo Mark. ¿Te gustaría tomarte una copa conmigo? - Su acento es profundo y al momento ella sabe que no es 'de allí.' Asiente con la cabeza mientras mira a su amigo que por supuesto se ríe desde el otro lado de la habitación.
Le hace un gesto con la mano y acompañada de Mark se levanta, dispuesta a pasar la mejor noche de su vida y con suerte olvidar todo lo que Logan le hace sentir con una simple sonrisa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
*Maja : Agradable.
**Dos besos : Saludo en España: se caracteriza por utilizar un beso en cada mejilla, entre hombres y mujeres. Los hombres se suelen saludar con un apretón de manos y entre familias con un sólo beso. El besarse se utiliza en un ambiente conocido y familiar, de lo contrario se usa el apretón de manos.
ESTÁS LEYENDO
❥ 𝙵𝚛𝚊𝚐𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 ღ
Randomღ Si hay días que te gustaría ser otra persona, con otra vida y otra personalidad... Esta historia es para ti. 。☆✼★━━━ Completa ꪜ ━━━。☆✼★ ✰ Historia ficticia, creada a base de fragmentos de ideas, emociones y pensamientos. ✭ ╔══════ ══════...