1

198 12 0
                                    


"Mi querido Taehyun.. si tan solo supieras lo que siento por ti..

Eres tan lindo, llevo años tras este sentimiento y en busca de tu amor. Durante todos estos años, nunca he podido comprender ¿Cómo es que no te das cuenta? ¿Será que eres tonto?

Busco de todas las formas posibles, decirte en indirectas, el precioso sentimiento que provocas en mí.
Te veo y mis ojos se iluminan, en mi mente solo se repiten las mismas palabras, una tras otra 've y abrazalo' 'dile de una vez por todas cuánto lo amas' 'dale la mano y vayan a pasear a un parque bajo la luz de la luna'. Y más, pero no puedo.. no puedo porque tú con suerte me vez como un amigo y ni siquiera eso, con suerte me ves como una molestia.

Podría hacer una canción expresando todo lo que me haces sentir, pero no terminaría nunca, tampoco tengo las palabras para expresar la magia que abarca mi cuerpecito cuánto me hablas. O tan solo escucharte hablar.. Tae eres lo más lindo que tengo en estos momentos. Si tan solo tuviese el valor de decirte todas las vidas que me he imaginado durante las noches antes de dormir, a tu lado. Dónde tú y yo estamos juntos y somos felices, dónde la gente que nos rodea desaparece y solo te tengo a ti y tú a mí.

Quiero poder hacerte tan feliz como tú me haces feliz a mí con solo verte."

🐻 !!

Elimina La Falla / BeomhyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora