Beomgyu nunca imaginó ver a Taehyun tan delicado y frágil en medio de su declaración.Siempre imaginó dos opciones:
1- Taehyun lo rechazaba.
2- Taehyun le correspondía.
Nunca imaginó ver a Taehyun así y mucho menos sentir ese dolor en el corazón, por no saber lo que le ocurría.
Ya lo había visto llorar, el otro día.. y fue la primera vez que lo vio llorar. Por eso reaccionó así y le dijo lo que le dijo. Pero esta vez era distinto.
Su pulguita estaba débil, con los ojos llenos de lágrimas, que no paraban de salir. Mirándolo a los ojos, pidiéndole por favor que no pelearan, o se alejara de él.. porque le dolía. ¿Qué es lo que le dolía?──・── ꒰ ୨୧ ꒱ ──・──
— Ay amor mío..
Dijo adolorido por lo que veía, y terminando con un beso en su mejilla.
Fue corto, pero preciso.— Te lo prometo por el dolor que me provoca verte así.. por las estrellitas que veo en tus ojos y por la melodía que escucho en tu voz. Te lo prometo, porque eres la persona que más amo y sé que voy a amar con locura por siempre.
Dijo dejando al final, muchos besitos cortos en ambas mejillas, húmedas por las lagrimas, pero hermosas y tiernas, de ese niño que estaba siendo consolado, nuevamente.
Tocaron el timbre para entrar a clases, pero ambos lo ignoraron y se quedaron abrazados, como si nada más importara.──・── ꒰ ୨୧ ꒱ ──・──
Claro que nadie iba a amar a Taehyun.. ese nadie se llamaba Beomgyu, el hombre que veía estrellas en los ojos de su amado y sentía su vida más liviana a su lado. Sentía cada vez que lo veía, que estaba en el lugar más perfecto y delicado que puede llegar a haber. Que cuando se abrazaban, su cuerpo retomaba energía y toda su vida, llena de vacíos que había dejado su familia, ahora se llenaba de un infinito amor. Que cuando se besaban, no importaba el tipo beso, sentía la felicidad misma y el sabor más profundo del mundo, un sabor dulce y suave, igual que su amado. La persona más buena y frágil, que con sólo abrazar en su malos momentos, te agradecía y te lo correspondía con el doble de amor y dependiendo el momento, con una paz increíble.
Un Taehyun que sentía su mundo caer y un odio gigante hacia el amor, que sentía una falla en su interior, que crecía cada vez que sentía querer a alguien, ahora desaparecía con sólo acariciar a su pololo, porque ahora era amado y amaba. Ahora la falla estaba en el lugar más lejano que puede haber y vuelve con las discusiones y peleas con sus padres, pero que vuelve a irse con sólo encontrarse con Beom.. porque este chico era como el príncipe que derrotaba al dragón que lo mantenía prisionero.
Beom era lo más lindo que el mundo le podía entregar.Si ambos sufrieron por un vacío en algún momento, ahora el universo se los había recompensado, porque con permanecer al lado de esa personita especial, la realidad se distorsionaba y se transformaba en un lugar mágico lleno de amor, diversión y una inmensa felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Elimina La Falla / Beomhyun
Roman d'amourUn chico lleno de rencor hacia el amor.. ¿puede llegar a amar? ¿Puede llegar a superar esa falla? ¿Será que llegará alguien a su vida? Alguien que le enseñe a amar sanamente y a curar su corazón. ★ ¡ No contiene escenas maduras, ni nada por el estil...