Beomgyu al sentir cómo el castaño se chocó con él, preocupado, se dio vuelta inmediatamente.— ¿¿Estás bien??
Kang sonrió.
— Estoy bien. Ahora me vas a decir ¿qué mierda estamos haciendo acá?
Gyu nervioso desvió la mirada y suspiro pesadamente.
— ¿Podrías empezar? Insisto con que después tenemos clases.
— Tenemos tiempo, queda más de media hora para que toquen el timbre. No me apures.
Esta vez fue Taehyun el que suspiró frustrado.
— Choi me quiero ir, apúrate o me voy y no hablamos.
Beomgyu no habló y se quedó mirando el piso. Pasaron menos de 30 segundos y Taehyun se dio la vuelta, con la intención de irse.
— Otra broma más y no esperes una buena respuesta por mi parte, Choi.
Tae estaba furioso.
— Tae.
──・── ꒰ ୨୧ ꒱ ──・──
Hace una semana."Mi querido Taehyun;
Choi Taehyun.. suena lindo.. tal vez cuando seamos mayores de edad, pueda pedirte incluso matrimonio.
No puedo creer que todavía no haya podido aclararte mis intenciones y ya esté pensando en matrimonio.Quiero que sepas que te amo, te amo tanto como tengo entendido, que tú, amas la luna, como amas las estrellas y como amo a mi madre y hermana. Te amo tanto que no tengo palabras para expresarme.
Al principio solo era atracción..
Llegué a este colegio por una beca, hace unos 3 años, por eso sé hace cuanto tiempo te robaste mi corazón. Fuiste tú quien me mostró el colegio y me dijiste que cualquier cosa te avisara.. necesitaba tu atención, pero nunca te la pedí. Pasó un año y nunca te hablé sobre esa lucesita que habías prendido en mí, al segundo año ya tenía amigos y la verdad me sentía bien con esta nueva vida, pero cuando te veía, sabía que algo me faltaba.He anhelado tu amor durante 3 años, lindo. Sé que piensas que solo te molesto, pero eso es lo que menos quiero en la vida, yo quiero hacerte feliz y hacerte sentir la persona más amada y que más ama. He intentado decirte en indirectas e incluso directas que estoy enamorado de ti, pero a pesar de decírtelo en la cara, te ríes o te enojas, pero siempre piensas que solo bromeo y terminas por odiarme más.
No sé si pueda esperar más por este precioso chico, que me odia, pero con sólo ver sonreír, me alegra la vida."
──・── ꒰ ୨୧ ꒱ ──・──
En el presente.— Tae.
El mencionado, no pensaba dar la vuelta con ese simple llamado, pero al sentir cómo una mano se posaba en su cintura, y lo atraía, no pudo evitar girarse. Terminando con Beomgyu abrazando por la cintura a Taehyun y este último, con las manos a sus lados y sin saber reaccionar.
Estaban cerca, muy cerca, de no ser por la diferencia de estatura, Taehyun hubiera jurado, que podía sentir la respiración nazal, calmada del otro, chocando con su nariz y en parte boca, pero en esta sircunstancia, chocaba entre su nariz y frente.
— No me dejes.
Dijo el más grande, inclinándose un poco, para poder apoyar su cabeza, en el hombro del bajito.
— ¿Q-qué?
— He esperado durante 3 años poder decirte cuanto te amo y lo feliz que te quiero hacer. Por favor, no lo arruines yendote.
— B-beomgyu déjame.. en paz.
— Sé que piensas que son solo bromas pesadas, pero yo sé que lo que siento es real. Te amo como nunca he amado a alguien.. Tae, tú provocas algo inefable en mí. No puedo demostrarte con palabras el gigantesco amor que te tengo y te puedo y quiero ofrecer, pero por favor, déjame intentar hacerte feliz. Déjame amarte e intentar hacer que me ames como yo a ti. No pienso obligarte a corresponderme, pero por lo menos sé consciente de lo que provocas en mí.. sé consciente de la realidad, porque no soporto más, el que pienses que solo son bromas y hacerte sentir mal.
ESTÁS LEYENDO
Elimina La Falla / Beomhyun
RomanceUn chico lleno de rencor hacia el amor.. ¿puede llegar a amar? ¿Puede llegar a superar esa falla? ¿Será que llegará alguien a su vida? Alguien que le enseñe a amar sanamente y a curar su corazón. ★ ¡ No contiene escenas maduras, ni nada por el estil...