C 1

119 15 0
                                    


Tae había estado tranquilo, las clases transcurrían normal, pero sus amigos lo notaron más desanimado de lo normal. Almorzaron juntos y luego el castaño dijo que prefería quedarse solo este recreo.

─ ⋅ ── ꒰ ⪩⪨ ꒱ ── ⋅ ─

— Cielo, con tu padre nos vamos a divorciar.

— Hijo no te preocupes que todo va a seguir igual, solo me voy a ir de la casa. Pero te prometo que vendré seguido a verte y seguiré pagando tus estudios y todo. Si tienes preguntas o algo, por favor dinos.

— ...

— ¿No vas a decir nada?

Preguntó Isabella.

— .. ¿Qué quieren que diga? Ya me cagaron la infancia, no hay vuelta atrás. Me alegra que de una vez por todas se divorcien, a ver si mi infancia cambia ahora que estoy en el último año de escuela, luego de toda una vida de peleas y amenazas de que uno de los dos se va a ir de la casa.. Veamos qué pasa.

Dijo el castaño con una sonrisa.

— T-Tae no.. no nos hagas esto, nosotros nunca quisimos-

El señor no podía creer lo que su hijo decía.

— ¿Nunca quisieron arruinarme la mejor etapa de cualquier persona? Que tiernos, arruinaron mi infancia y sueños, pero no fue con intención. Tomaré en cuenta eso para cuando mis traumas me dejan de afectar y pueda vivir una vida tranquila y perfecta.

El sarcasmo era denso y la tensión aún más, el comedor donde todos tomaban desayuno hace unos minutos, se había vuelto una batalla de quién podía permanecer más tiempo ahí.

─ ⋅ ── ꒰ ⪩⪨ ꒱ ── ⋅ ─

— Tae.. ¿Qué te pasó?

Preguntó Jungwon, que había visto a Tae solo luego del almuerzo y estaba preocupado. El castaño siempre estaba acompañado de alguien, por lo que tenía entendido, no le gustaba estar solo.

— Nada Won... solo quiero estar solo.

— ¿Te peleaste con los chicos?

— No no, no es eso. Gracias por la preocupación.

Jungwon entendió que no quería hablar de eso y aceptó que solo necesitaba un tiempo a solas.

— Está bien Tae, si necesitas algo solo dime.

Tae apoyo su cabeza entre sus brazos, que descansaban sobre la mesa, así no dejando ver su rostro y aislándose de todos.

Pasaron unos minutos y fue cuando llegó Beomgyu al aula.

─ ⋅ ── ꒰ ⪩⪨ ꒱ ── ⋅ ─


"Pum Pum.. Pum Pum..~"

— Tae..

Su corazón latía, pero no era solo su pulso acelerado, era un poco de desesperación, por no saber lo que le pasaba y si estaba mal, lo que lo tenía tan agitado.

Permaneció unos minutos en su asiento, pero cuando vio al castaño levantar un tanto su rostro para secar una lágrima, no pudo evitar levantarse y dirigirse al puesto del otro lado del salón.

── ꒰ ⪩⪨ ꒱ ──

No había mucha gente, era el grupito de Eunchae y uno que otro chico que entraba a buscar algo y luego se iba.

Beom se sentía en confianza para acercarse de una vez por todas.

── ꒰ ⪩⪨ ꒱ ──

El rubio se sentó frente al chico, volteando la silla del frente para poder quedar cara a cara.

Tae ya había bajado la vista nuevamente cuando Beom se acercó, por lo que no se había enterado que era él. Pero cuando la persona sentada frente a él empezó a jugar delicadamente con su pelo, mientras le acariciaba suavemente la cabeza, levantó de inmediato la vista. Sus amigos no eran de hacerle cariño, siendo que eran quienes más confianza tenían con el chico.

─ ⋅ ── ꒰ ⪩⪨ ꒱ ── ⋅ ─

— Beomgyu-

— Tae..

Permaneció haciéndole cariño, el otro no pudo evitar sentir como se le daba vuelta el estómago, sentía algo descompuesto en su interior, algo no cuadraba.

— Si es otra de tus putas bromas-

— Tae, nunca han sido bromas. Eres tú el que no quiere entender.

— ¿Entender qué? ¿Acaso realmente te gusto? Anda a molestar a otro que no estoy de humor.

— .. No tenía conocimiento de la paciencia que puedo llegar a tener por ti. Tae acompáñame, por favor.

— Beomgyu.

— Dime.

— Chupalo. ¿ Crees que yo de verdad te voy a creer?

Frustrado, Beom dejando de acariciar el cabello del contrario, con ambas manos se resfregó el rostro. Respiró profundamente y el otro por algún motivo sonrió, pero como Beom tenía las manos en la cara, no logro apreciar la sonrisa de su amado de cerca.

── ꒰ ⪩⪨ ꒱ ──

Tocaron el timbre y ambos se miraron rápidamente a los ojos, Beom tenía que salir de ahí si no querían que los molestaran sus amigos.

Corriendo, el rubio se sentó en su puesto. Confiaba en el grupo de Eunchae, no le iban a contar a los chicos sobre eso.

─ ⋅ ── ꒰ ⪩⪨ ꒱ ── ⋅ ─

Al terminar la clase, Taehyun hagarró sus cosas, las guardó en su mochila y se dispuso a irse.
El chico, del otro lado de la sala, tuvo que apurarse en guardar sus cosas, para lograr alcanzarlo, aunque sea en la salida.

En los pasillos se encontraba un chico casi corriendo, buscando a alguien y uno a paso rápido, casi llegando a la salida.

Elimina La Falla / BeomhyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora