El osito acercó su rostro al otro, dejando así sus narices y frentes juntas.Taehyun nunca había sentido esa falla en su interior tan grande. Su cabeza daba vueltas, como si estuviera soñando despierto, quería creer que era una pesadilla, pero su corazón latía tan fuerte, su estomago dolía tanto de los nervios, que hubiese sido imposible sentir un sueño tan real.
— Al permitirme tenerte así de cerca, y poder ver tus ojitos desde primera fila, yo ya soy feliz. ¿Qué puedo hacer yo? Para que tú, seas feliz.
Era un momento mágico, eran solo él y Taehyun en este mundo, ni siquiera eso. Estaban en otra realidad, en un lugar precioso, donde podían amarse sin miedos ni problemas. Sentían frío, pero la calidez del otro, penetraba los corazones y acogía cada microcentimetro de sus cuerpecitos.
── ꒰ ୨୧ ꒱ ──
No pasaron más de 5 segundos desde la pregunta, y los ojos del bajito se empezaron a llenar de lágrimas.
— ¿T-tae? ¿Me excedí? Perdón, y-yo no quise-
Tae apoyaba su rostro en el hombro del otro ahora. Sacó los brazos de alrededor, del cuello, de Beomgyu y los rodeo en su espalda, pasando por debajo de los brazos del otro. Tenía su rostro en lo más profundo, del cuello/clavícula de Beom.
──・── ꒰ ୨୧ ꒱ ──・──
— ¡ERES LO PEOR QUE ME PUDO PASAR EN LA VIDA! ¡¿POR QUÉ NO TE VAS?! DE UNA VEZ POR TODAS.
— ¡¿CON QUÉ DERECHO ME QUIERES ECHAR?! ¡Y DE MI PROPIA CASA!
...
— ¡ME VOY A IR DE ESTA PUTA CASA! ¡ME TIENES ARTO! ¡SI NO TE VAS TÚ, ME VOY YO!
— ¡PUES ANDATE! ¡¿A TI QUIEN TE NECESITA?!
El hombre iba a cruzar la puerta, pero un pequeño niño, de unos 5 o 4 años sostenía sus piernas con toda su fuerza, que comparada con la del hombre no era nada, pero el hombre no lo quería lastimar (más de lo que lo estaban haciendo).
— ¡Papá no! ¡Papá no te vayas! ¡Por favor! ¡Sé que no les importo, pero por favor! ¡Porque soy tu hijo.. no te vayas!
El niño lloraba desconsoladamente, la cocinera desde el comedor escuchaba los sollozos descontrolados y los gritos.. pero no podía hacer nada.
— ¡TAEHYUN! ¡¿CÓMO SE TE OCURRE DECIR QUE NO NOS IMPORTAS?!
El niño lloraba y lloraba. La discusión llegó hasta ahí pues la madre se encargó de callar a su hijo, yendo a bañarlo con agua fría.
Nuevamente, en la noche, iba la cocinera (a escondidas), a la habitación del pequeño niño a consolarlo, pues no podía dejar de llorar entre las sábanas de la gigantesca cama, y eso, la simple cocinera, lo sabía.
Nuevamente, un abrazo lograba calmar a ese tierno y soñador niño, que solo deseaba que su madre y padre.. se llevaran bien.
...
— ¡CALLATE TAEHYUN! ¡POR ESO NADIE TE QUIERE!.. ¿Sabes?.. Yo creo que nadie te va a querer en tu sucia vida. Tal vez es tu culpa que tus padres se odien. Eso tiene sentido, ¿no?
— ¡MILA CALLATE! ¡ESO NO ES MI CULPA! ¡Y NO TIENES PORQUÉ METERTE EN LA RELACIÓN DE MIS PADRES!
— Pero Tae, yo solo estoy diciendo los hechos y estoy tratando de buscarle una explicación.. acaso no crees que la explicación más lógica, sea que tú, eres el problema, la falla en tu asquerosa familia.
...
— T-tae.. tú me gustas mucho, ¿t-te gustaría ser mi-
《Falla.》
— Yo no te gusto, ahora lárgate de acá Isa.. si no te vas tú, me voy yo.
— P-pero..
...
— ¡TAEHYUN! ¡AYUDAME A ARREGLAR ESTO! ¡ALGO EN LA COCINA ESTÁ FALLANDO!
Gritaba el padre desde el primer piso.
...
— ¡TE QUEJAS POR TODO! ¡NO SE PUEDE NI DIALOGAR CONTIGO!
.
— ¡A TI TE ESTRESA TODO!
.
— ¡NUNCA ME AMASTE ¿VERDAD?!
.
— ¡ERES DESPRECIABLE!
.
— ¡DEBI HABERLE HECHO CASO A MI PADRE! NUNCA DEBI HABERME CASADO CONTIGO! ¡INCLUSO TUVIMOS UN HIJO!
.
— ¡SI NO ME VOY DE ESTA PUTA CASA ES SOLO POR TAEHYUN!
— ¡TAEHYUN ES UNA EXCUSA Y LO SABES!
...
— Giselle.. soy yo el problema, ¿cierto?
La cocinera ya no sabía ni como hacerlo entrar en razón.
— Cielo, tú no eres un problema.. si tus padres discuten, es un problema entre ellos. Lo que está pésimo, es que te metan a ti en medio.
— Pero entonces.. ¿Por qué lo hacen? ¿Por qué me meten a mí al medio?
Giselle no pudo soportar más y se partió a llorar, abrazaba a Taehyun con ambos brazos y le decía que lastimosamente así eran ellos, le pedía perdón por no poder hacer nada y le acariciaba la cabeza jugando con su pelito.
— Perdóname por no poder hacer nada, hyunie..
La cocinera trato de respirar más calmada, para no alarmar al pequeño niño, roto, en sus brazos.
— No sé.. yo no sé y no entiendo la razón de que te metan en medio, cielo.. pero nadie me debería negar, lo mal que está.
──・── ꒰ ୨୧ ꒱ ──・──
— Prométeme que no pelearemos.. tampoco te iras de mi lado, por favor.
Ahora el abrazo del bajito era más fuerte y desesperado, lloraba y lloraba. En su cabeza no paraban de repetirse las peleas, gritos y noches llenas de llanto callado, donde un consuelo de Giselle.. bastaba para unas pocas horas y luego volvía a llorar, con ese fuerte dolor en el pecho y esa voz en su cabeza, que le repetía una y otra vez, que él era el problema, la razón de ese matrimonio roto y de todo ese odio. Él solo era obra de un matrimonio lleno de dolor y rabia. Esa falla en su interior crecía en ese abrazo, y empezaba a doler más de lo que le había dolido en toda su vida.
— Tae..
— Por favor.. que me duele mucho.
Dijo tocandose el pecho y levantando un poco el rostro para lograr ver a Beomgyu a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Elimina La Falla / Beomhyun
RomanceUn chico lleno de rencor hacia el amor.. ¿puede llegar a amar? ¿Puede llegar a superar esa falla? ¿Será que llegará alguien a su vida? Alguien que le enseñe a amar sanamente y a curar su corazón. ★ ¡ No contiene escenas maduras, ni nada por el estil...