"Sé que piensas que son solo bromas pesadas, pero yo sé que lo que siento es real.""Te amo como nunca he amado a alguien.. Tae, tú provocas algo inefable en mí."
"No puedo demostrarte con palabras el gigantesco amor que te tengo y te puedo y quiero ofrecer, pero por favor, déjame intentar hacerte feliz."
"Déjame amarte e intentar hacer que me ames como yo a ti. No pienso obligarte a corresponderme, pero por lo menos sé consciente de lo que provocas en mí.. sé consciente de la realidad,"
"porque no soporto más, el que pienses que solo son bromas y hacerte sentir mal."
Taehyun procesaba todo lo que le acababan de decir.
《Beomgyu es precioso, incluso si esto fuera una broma, sería la broma que más me dolería de todas.. por lo lindo que fue todo esto.》
──・── ꒰ ୨୧ ꒱ ──・──
Mientras pasaban unos minutos, sentidos como horas, Beomgyu se sentía en el lugar más mágico del mundo. Abrazaba a Taehyun por la cintura, mientras que por la diferencia de estatura se inclinaba un poco, para poder apoyar su rostro, en el hombro de su amado. Había sombra, nadie los molestaba, corría una leve brisa que los acogía en el frío, pero por la cercanía del otro, el calorcito que le entregaba Tae, era lo único que necesitaba.
Taehyun no sabía que hacer, pensaba, durante esos "segundos":
'¿Qué hago?.. Y si es otra broma.. lo odio tanto.. siempre me ha hecho sentir ridículo, "Te amo Hyunie." "Eres lo más lindo que hay, cielo." "¿Te he dicho cuánto te amo?" "¿Si sabes que las parejas reales estudian juntas? Deberías estudiar conmigo mejor y no con Hyuning" ¡Puras estupideces!.. pero él si se sentía bien con esas estupideces, ¿qué pasará ahora?.. incluso si le diera una respuesta.. ¿cómo debería dársela? luego de tremenda "declaración"..'
── ꒰ ୨୧ ꒱ ──
— Choi..
El bajito abrazó, poco a poco, al koala que tenía pegado. Ambas mano a la espalda, pero Beom al sentir el contacto, levantó la cabeza de su hombro y se agachó un poquito. Ahora Taehyun tenía al koala (que según Tae parecía más un osito de peluche), abrazado por el cuello, estando por fin, cara a cara.
— Dime.
El osito tenía una sonrisa dulce, pero suave, estaba nervioso por escuchar la respuesta, pero estaba tan feliz de poder ver esa preciosa carita, desde tan cerca.
— ..
Taehyun estaba nervioso, sentía que en cualquier momento sería capaz de tiritar o ponerse a llorar (No le haría mal desahogarse con alguien, aunque no sea el momento adecuado).
— Dime.. ¿qué quieres que haga?
El peluche se confundió, no veía venir una respuesta así, pero solo rió por lo bajo.
— Así no entiendo Tae.
Volviendo a su sonrisa dulce y suave, que ahora era más feliz y menos ansiosa.
— Bueno.. ¿qué quieres que haga? Luego de tremendo diálogo que me diste.. ¿Qué quieres que haga? Para que ambos, seamos felices.
— Oh Tae..
ESTÁS LEYENDO
Elimina La Falla / Beomhyun
RomanceUn chico lleno de rencor hacia el amor.. ¿puede llegar a amar? ¿Puede llegar a superar esa falla? ¿Será que llegará alguien a su vida? Alguien que le enseñe a amar sanamente y a curar su corazón. ★ ¡ No contiene escenas maduras, ni nada por el estil...