A los años pt.1

151 18 0
                                    

1 año: 1982

La etapa más vergonzosa de mi vida.
Literalmente me sentía como un animal haciendome encima, comiendo y durmiendo.

2 años: 1983

Ya ha pasado dos años exactos desde que llegué a esta nueva realidad, lo único que he hecho es por medio de oclumancia llenarle de ideas a mamá sobre la educación de todos nosotros, papá no está del todo feliz pero hace todo por complacer los caprichos de mamá.
La abuela se ha encargado de Bill, Charlie, Percy y los gemelos para que sean unos caballeros desde jóvenes y que sus acciones repercutarab en mi al ser la única mujer en la familia.
Les ha ido inculcado desde etiqueta, esgrima, espadachín, oclumancia, lectura rápida, critica y analista, aunque los gemelos tengan 5 años son realmente inteligentes, el hacer ejercicio en un gimnasio personalizado con algunas ideas que le he metido al abuelo para que sean de ayuda por nuestro actual estatus económico y social.
Básicamente estaremos respetando a madre magia y a padre morte, para que nos bendigan con su infinito poder.
También con mis tres hermanos mayores para mejorar sus sentidos y despertar nuevas habilidades les ha inducido a los rituales.
A Bill y a Charlie cómo herederos de la casa Weasley y Prettwet respectivamente les intuyeron cuáles serían sus respectivas obligaciones al crecer.
A los gemelos a la creación de hechizos y pociones.
A Ronald de 3 años mamá lo ha acostumbrado a no menospreciar a la familia y a regular la cantidad de comida que ingiere.

Las comidas que se sirven en las comidas es totalmente saludable, le he dado la idea a mamá de hacer leche de almendras, soya y coco para el consumo y la de las vacas de la casa para la venta ya que estás tienes altas grasas.
Y no siempre son buenas para la salud.

Mi magia accidental se ha manifestado en acciones para salvar a la familia, un día papá estaba arreglando una parte de la casa (la verdad es que reta a la gravedad en si misma), y no se fijó que unas piedras y vidrios caían en la parte trasera donde estaban los gemelos en el pasto durmiendo mientras yo velaba su sueño, mamá y la abuela estaban tejiendo a casi 2 metros de nosotros hablando entre ellas.
Con magía hice una cúpula y los fragmentos los convertí en agua y a las piedras en tierra.

Mamá estaba aturdida y luego junto con la abuela reaccionaron y revisaron si estábamos bien, el regaño que le dieron ellas a papá fue épica, me dió un poco de pena con él porque no fue su culpa, así que me le acerque gateando y le abracé las piernas. Desde ese momento papá se volvió más precavido con las personas que estaban a su alrededor y pasaba más tiempo con nosotros que en su trabajo.
Cuando pasaba tiempo con él le daba ideas de cómo hacer negocios e inversiones en el mundo muggle, con 30 galeones compraremos varias acciones en McDonalds, Microsoft, Gucci, Louis Vuitton, Prada, Versace, Yves Saint Laurent, Dior y Chanel.
Le preparé mentalmente cómo hacer sus inversiones y mejorar su presentación personal, le daba la idea y él investigaba los encantamientos para dar y mostrar  su mejor versión de sí mismo.
Sabía que esto era a largo plazo y que no sería ahora. Lo haríamos completamente cuando cumpliera 5 años.

Además Bill entró en Slytherin, la verdad si fue un gran asombro para todos en el colegio, en casa no tanto, él es de las personas más astutas que he visto, pero no es malo, de hecho mamá y papá le enviaron una carta diciéndole lo orgullosos que están de él y que la casa no lo definía como persona, que hiciera aliados de quienes cuyos padres son de la sección neutral, procurar siempre con sangre pura y mestizos criados por mágicos y que si tenía la oportunidad de hacer un intercambio con beca lo hiciera y lo logrará, que era lo suficientemente inteligente para superar las pruebas que sus compañeros y profesores le colocaran.

Con mamá y mi madrina (la abuela) estábamos en la cocina ellas haciendo la cena y yo mirandolas, cuando decidí que después de haber ensayado durante mucho tiempo diría una frase, además hoy era mi cumple y esa sería mi frase.

— Feliz cumpleaños a mi…— dije muy segura.

Listo lo dije y ahora?

Volteo hacia ellas y están entre sorprendidas y emocionadas, lo que no recordaba era que mis hermanos, el abuelo y papá estaban todos en la puerta para ver qué harían de cenar, como lo hacían todas las noches.

Así que si, todos estaban en shock al ver que a mis dos años decía mi primera frase a la perfección y no una palabra como lo habían hecho ellos. De repente siento una sonda a mis escudos y como cada noche los iba fortaleciendo, ya estaba pensando en algunas nuevas fortalezas, dí un recuerdo falso y cuando me fijé era la abuela que se veía tan centrada en en mirarme casi a los ojos. Luego del recuerdo suelta un ligero suspiro de alivio, no sé si esperaba ver algo fuera de lo común pero tendré que tener más cuidado con ella.

Los abuelos se ven felices con este nuevo entorno familiar, y sé que a partir del otro año va a ser mi inicio y preparación a un gran futuro como Lady de alguna casa importante. Y no la esposa de… No nací para seguir a nadie sino para ser un ejemplo a seguir.

Nuevo mundo, nuevas metasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora