Dos horas después…
Se escucha música proveniente del piano que hay en la sala de estar, donde estoy tocando claro de luna, con los demás sentados en la sala, Percy, el abuelo y George con un libro en la mano, Fred con lo que parecen ser unos Cromos y la abuela con Ron jugando ajedrez, yo sigo en lo mío incluso cuándo sé que ellos acaban de llegar, padre abre la puerta y ellos ingresan con cara asombrada al ver lo amplia que es la sala, voltean a verme ya que sigo tocando con una tranquilidad casi etérea, en lugar de interrumpir se sentaron en los cómodos sofás de felpa y seda que estaban en el lugar. Al terminar la melodía todos aplauden, me levanto y me inclino ante todos como me lo enseñaron en el conservatorio de música en mi antigua vida.
Le hago una seña a Bill para que inicie las presentaciones ya que como heredero él debe hacer los honores, mientras me paro y me uno a mis hermanos en medio de los gemelos. Hacemos una fila de lado.
— Herederas Wickstead y Tonks-Black, herederos Rothschild, Bowles y Smith, estos son mis abuelos, Lord Septimus Weasley y ella Lady Cedrella Weasley nee Black, (saludos correspondientes), mis padres los señores Arthur Weasley y Molly Weasley nee Prewett, (saludos correspondientes), luego están mis hermanos.
Al heredero Charles Prewett-Weasley ya le conocen, luego sigue Percy de 9 años el va a la casa Weasley cómo segundo heredero, los gemelos Fred el mayor y George el menor para la casa Prewett, Ron para la casa Weasley.
Y por último la princesa de la casa, mi preciosa hermana menor Lyra Rose Weasley-Prewett Black de cuatro años de edad. (saludos correspondientes). — dice Bill.
— Esta es nuestra familia espero que nos acepten como parte de la suya. — Dice mi madre con una hermosa sonrisa en la cara.
— Por favor, al estar en familia dejemos las formalidades, díganos abuelo y abuela o señores…
Al ver esto los recién llegados se relajan y sonríen.Los demás se alejan y yo al conocer mejor la casa les indicaré.
— Si me siguen les daré un recorrido por la estancia, con su permiso madre, padre, abuelos, nos retiramos. —me inclino a cada uno de ellos.
Me uno del brazo ofrecido por mis hermanos mayores, pasamos por la biblioteca que tiene salones de estudio privado, el salón de posiciones, el salón de duelos, el gimnasio, el comedor para 17 personas, la cocina y el baño social.
Mientras íbamos caminando con magia no verbal y sin varita los baules de ellos nos iban siguiendo, solo el heredero Smith se había dado cuenta que los baúles estaban flotando detrás nuestro.
— En la segunda planta, se encuentran los dormitorios de los abuelos, de nuestros padres, el dormitorio de Bill, el de Charlie y el de las herederas.
— Puedes llamarme por mi nombre no es necesario que te refieras a mi como heredera todo el tiempo, mi nombre es Camile Wickstead un placer conocerte Lyra — de manera educada le aceptó la mano.
— Gracias señorita Camile, el placer es todo mío.
— Mi nombre es David Rothschild, llámame David.
— Samuel Bowles, un placer.
— Nicholas Smith, es un honor conocerte tu hermano nos ha hablado mucho de ti.Volteo a ver a Bill de forma amenazante, este no me mira a los ojos solo me mira de reojo.
— Nimphadora Tonks-Black, solo Tonks.
— Claro que sí señorita Dora. — dije de forma angelical, cambiando mi apariencia a una mini versión de ella. Pero más linda.
— ¿Por qué no sabíamos que era metamorfomaga? — pregunta Camile mirando a Bill.
— Por la sencilla razón que es un secreto familiar, Dora al ser parte de la familia ya lo sabía, y ustedes desde que entraron a la casa están en un contrato unilateral vinculante, pueden hablar de todo menos de mi solo lo básico y toda la familia está bajo ese contrato por mi seguridad y bienestar.
Yo misma lo cree a través de runas.
— Bill y Charlie no lo sabían hasta ahora, hermanos cuando dije que literalmente iba a protegerme lo decía totalmente encerio.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo mundo, nuevas metas
Fanfiction- Esta historia es de mi creación; sin embargo, tomé prestado el mundo de Harry Potter, creado por JK Rowling. - Acá encontraras verdades y mentiras de los menos esperados, espero que te diviertas leyendo como yo lo hice al escribirlo. - La mayoría...