3 años: 1984
Desde el año pasado he estado practicando mis primeros dones (oclumancia y legeremancia natural, el segundo ser metamorfomagus total, el tercero magia elemental) y que mi magia no se descontrole al pronto obtener los otros tres.
Hoy 11 de agosto (mi cumpleaños)
Está noche Lord Morte me daría otros 3 dones.
Ya eran cerca de las 11 pm y todos en casa estaban dormidos.—Hola Lyra
—Hola Morte
—Ya sabes, ¿qué vas a pedir?
—Si, para mis tres siguientes dones quiero una voz armoniosa para cualquier ser, el don de la historia y el don del lenguaje.
—Bueno, que así sea, recuerda que para tus siete años te harás una prueba de herencia, solo no te sorprendas por lo que los muertos quieren.
— ¿Qué muertos?
— Descansa pequeña, nos vemos en Yule.____________________/////
El don de la historia es básicamente que al ver a una persona a un costado aparece un cartel con todo lo que ha hecho en su vida y quién es…El don del lenguaje es sabes cualquier clase de idioma sea muggle o de criatura mágica….
////____________________En una semana Charlie va a entrar a Hogwarts, desde la muerte de Albus Dumbledore, la renuncia de Minerva McGonagall y la eliminación de la maldición que colocaron varios profesores de DCAO, Hogwarts volvió a su antigua gloria, a los nacidos y criados de muggles desde los 8 años se les ingresa en un estudio pre mágico para que se adapten al mundo del que van a ser parte, si estos deciden a los 11 años, el no querer estar en una sociedad parcialmente machista y que se mide por ser no tan revolucionada, se les quita la magia y los recuerdos esto especialmente a los sangr… digo nacidos de muggles.
La verdad con Charlie yo lo he puesto en Hufflepuff, mamá y abuelos en Ravenclaw y papá en Gryffindor.
Conclusión, gané jsjsjsjsjsjsjs, Charlie fue Hufflepuff, aunque casi lo mandan a Gryffindor.
En Samhain hablé con los tíos Fabián y Gideon. Obviamente en casa nadie sabía.
En Yule, cómo regalo para todos, llegaré caminando a la sala para hacer las respectivas ofrendas, se supone que ya debo estar dormida pero dormí toda la tarde así que estoy bien descansada para este nuevo paso. Mi pijama con magia la cambio a un vestido blanco con negro, medias térmicas, unos zapatitos bajitos y cómodos, en mi cabello lo desenrede y me hice un recogido, en el frente deje dos mechones e hice que se rizaran automáticamente y las puntas las coloque blancas y negras en degrade con el resto de mi cabello negro rojizo. (Conjunto 1).
Obviamente ya me había dado cuenta que Peter Pettigrew, me había estado mirando con asombro. Pero desde que entró en mis aposentos hace una semana entró en vigencia un contrato unilateral vinculante, dónde no podrá decir lo ha pasado en casa si se lo llegan a preguntar bajo alguna circunstancia.
Mi cuarto temporalmente está en un costado de la de mis padres, procuro estar el menos tiempo posible en ese lugar ya que es relativamente pequeño y soy claustrofobica.
Bien iniciemos con la misión, con magia me transportó elevándome y baje las escaleras hasta la puerta trasera de la casa. Para que me coloquen un poco de atención hice que parte del fuego hicieran dos fénix de llamas azules e iniciarán a cantar una suave melodía, que la nieve hiciera figuras en el cielo, luego se convirtieran en unicornios de hielo y se inclinara ante mí en lo que yo caminaba hacia ellos.Se ve como un hada, es realmente hermosa, se ve el poder irradiando de ella, parece irreal la belleza de la pequeña…. — Ese era el pensamiento general de todos los presentes donde estaban los Lovegood, los Diggory, los Longbottom, los Bones, los Tonks-Black y mi familia, estos al darse cuenta que todo el espectáculo lo había creado yo misma, se asombraron y más al recordar que con lo había hecho con solo tres años, estaba caminando hacia ellos con una seguridad y clase que a muchos niños a esa edad les costaría años aprender, amaba la sensación de poder, de asombro y de poder que tenía en esos momentos.
Al llegar hice la inclinación correspondiente a los presentes, y me presenté como lo dictaba la etiqueta correspondiente. Con voz suave, angelical, irradiando poder y seguridad.
— Buenas noches y feliz Yule. Me uno a ustedes a esta celebración de Lady Magic y a Lord Morte, para aceptarlos como parte de mi día a día por el resto de mis días de vida, y se los inculcaré a mis hijos y nietos si llego a estar en sus vidas a ese punto. — me inclino a las sombras de ellos dos porque los veo y siento su presencia, al igual que al parecer Luna lo hace.
Ella y yo nos miramos cómplices como si nos conociéramos de toda la vida, cómo si supiéramos que desde un inicio íbamos a ser aliadas, me inclino a ella ya que el que sea heredera de su casa tenía un rango mayor.
Ella al ver esto se sonroja de manera muy tierna, al parecer aún no le guían cómo comportarse según su estatus y como sé que ella tiene oclumancia natural no le voy a molestar.Mis hermanos al ver que el joven Diggory estaba embelesado mirándonos a ambas, a sus siete años ya le estaban presionando para elegir una esposa digna de la casa que iba a heredar, le dieron un zape en conjunto y le reiniciaron el Windows con tremendo golpe, Ron le mordió la pierna.
Los adultos estaban riéndose, asombrados y enternecidos.Al estar más cerca a las sombras note que Morte quería hablar conmigo telepáticamente, le hice un espacio en mis escudos.
— Hola pequeña como te ha ido?
— Hola, por ahora bien y a ti?
— Yo muy bien pequeña, a Magic no le hizo gracia que entraras en esta realidad. Luna tiene sangre vidente, ella te ayudará a ver las variantes de tus decisiones a futuro.
— Hola niña, ¿cómo estás?— dice Lady Magic.
— Lady Magic, es un placer para mí y para mis allegados estar en su noble presencia. — Hice una reverencia ante ella. Ella al ver que si la respetaba me dió su bendición, y con ello Luna y yo teníamos nuestros cepillos espirituales, no todas las niñas los tenían ya que el ser bendecidos por un ente divino no se veía todos los días.Lord Morte nos entregó una cadena de perlas (Luna y Lyra), que cada que nos lancen un hechizo, maldición o administren pociones, le quite un porcentaje de su magia al lanzador y está se renueva a nosotras cuando durmamos, pero entre nosotras no nos iba a pasar nada. Y los hizo invisibles para que solo nosotras dos podamos verlas.
Lady Tonks-Black pego un pequeño grito, al darse cuenta de las cajas que aparecían en frente de nosotras, efectivamente bendecidas por Lady Magic, todos los que habían sido criados con las vías antiguas sabían que eran peines especiales de magia para nosotras (Peines 1 y 2) y solo aquellos que adoren a madre magia podrían peinarlas, solo familia de sangre de ahora en adelante vería el cabello suelto de ellas…
La caja de luna se veía más antigua ya que su familia nunca dejó de seguir las antiguas vías, lo contrario a la mía que se veía más moderna y con mejor aspecto como una renovación e integración a las viejas vías.
Conjunto 1:
Regalos:
ESTÁS LEYENDO
Nuevo mundo, nuevas metas
Fiksi Penggemar- Esta historia es de mi creación; sin embargo, tomé prestado el mundo de Harry Potter, creado por JK Rowling. - Acá encontraras verdades y mentiras de los menos esperados, espero que te diviertas leyendo como yo lo hice al escribirlo. - La mayoría...