1986: 5 años
Este será el año de inversiones y compra de acciones, cómo lo había pensado cuando era más joven serán en el mundo muggle van a ser a nivel mundial en empresas que sé que van a tener una revolución.
Hoy, 11 de febrero, voy con papá al ministerio.
Hago mi rutina de ejercicio diaria a las 6 am la termino y me alisto para el largo día que me espera.
Hoy papá me llevará a conocer el ministerio, es una tradición en nuestra familia desde Bill. Me alisté con un conjunto de chaqueta y falda a cuadros en tonalidades blancas, grises y negras a dos dedos de la rodilla, un saco blanco en piel de durazno, medias a mi tonalidad de piel, zapatos de Charol blanco con moños negros. De accesorios llevaba una cadena con un corazón de oro (que papá me regaló de cumpleaños el año pasado), un bolso de mano de color blanco con una mariposa pequeña en el frente, en el interior de la tapa tiene runas, Anti-robo, anti-rompimiento y peso pluma. Guantes blancos de satín y en el cabello un recogido sencillo con mi tono natural. (1)
Papá por otro lado llevaba un traje negro en su totalidad, desde la camisa hasta la corbata y zapatos de charol formales (2), gracias a los ejercicios que hacemos desde hace años papá es realmente un hombre atractivo al igual que el resto de la familia.
Al terminar de desayunar, madre le da a padre nuestro almuerzo, mientras me despido de todos.
— Lyra, hija ya nos vamos
— Ya voy padre
Me despido de mi madre y voy hacia la red flu junto a papá, me sujeto con fuerza de su mano para no terminar en otra chimenea.
— Oficina de Protección Infantil, Ministerio de Magia, Londres
De repente siento como soy absorbida y casi expulsada a otro lugar, de no ser que estoy aferrada a papá fijo me pasa lo que le pasó a la niña enfrente de nosotros. Papá nos quita las cenizas de encima, y vamos ha ayudar a la niña que se raspó las rodillas.
— Buenos días linda, ¿nos permites ayudarte? — digo de manera suave para que no se asuste.
Ella asiente y con cuidado la tomo en mis brazos y con magia no verbal le hago Wingardium Leviosa, sé que ella sintió el hechizo pero no dijo nada.
Papá me observa con una cara de felicidad y orgullo, que me hacen sentir muy feliz.
La siento en una de las bancas cercanas, le doy un pañuelo para que se seque las lágrimas, de mi bolso saco un kit de primeros auxilios mágico, me coloco guantes de látex muggle, les aplicó alcohol para esterilizarlos, coloco una toalla de microfibra alrededor de la herida mientras limpio la herida con agua y jabón suave, desinfecto unas pinzas para sacar los fragmentos o pedazos grandes de suciedad o desechos. En un frasco tengo una pomada para raspones de mi propia invención, (que voy a patentar el día de hoy con ayuda de papá), la aplicó de manera suave y uniforme, y finalmente le colocó una gasa y un vendaje. Hago el mismo procedimiento con la otra rodilla.
Al terminar todo, lo que tenía sangre lo coloco en una caja rúnica especial para contenga el fuego, con un cerillo le prendo fuego y hasta que no veo que solo son cenizas, desactivo las runas.
Cómo regalo por haber Sido una buena paciente le doy una paleta.
— Muy bien señorita todo está bien ahora, en un par de horas ya no tendrás nada en las rodillas.
Al levantarme veo como muchos funcionarios, muchos lores y ladies incluida la ministra Lady Amelia Bones
— Buenos días, me presento mi nombre es Lyra Rose Weasley-Prewett Black.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo mundo, nuevas metas
Fanfiction- Esta historia es de mi creación; sin embargo, tomé prestado el mundo de Harry Potter, creado por JK Rowling. - Acá encontraras verdades y mentiras de los menos esperados, espero que te diviertas leyendo como yo lo hice al escribirlo. - La mayoría...