Parte 3

105 11 0
                                    

4 años: 1985

Mamá y abuela me darán las lecciones correspondientes, de cocina, aseo, runas, etiqueta (un pequeño repaso no le hace mal a nadie), lectura y escritura, yoga y danza.

Tenía clases de lunes a jueves, el resto los tenía libres. Esos días solía pasarlos con papá en su taller, este al ver que desde que pasaba más tiempo conmigo su vida laboral ha mejorado. Hoy viernes él tenía trabajo, pero mañana iríamos empresa por empresa comprando acciones con lo que papá había estando ahorrando para las acciones. Mediante información que recolectaba al tocar el suelo y con magia de intención veía y escuchaba lo que estaba pasando en varias partes de Londres.

Mis hermanos Bill y Charlie nos escribían cartas de lo genial que era Hogwarts, ellos hablando de las alianzas que iban haciendo y de los amigos que iban a estar en Yule, por el lado de Bill, el heredero Rothschild, el heredero Bowles y la heredera Wickstead; y por el lado de Charlie, el heredero Smith y la heredera Tonks-Black.

Todos de familias nobles y antiguas, nuestra casa no estaba en condiciones de tener herederos de tan alta alcurnia.

La noche del 19 de diciembre hice una ligera modificación a la casa, consumió gran parte de mi magia y energía pero no quería que a mis hermanos los menospreciaran por la apariencia de la casa, obviamente solo duraría a Yule con 6 días más y no más. Ya luego volvería al estado normal de la casa.
La casa era de un estilo old money, la fachada era rocosa con el tejado de color azul rey y negros. De tres pisos. Contaba con gimnasio, habitación de posiciones, duelo, biblioteca, baile, estudio de Lord (abuelo) y Sr. Weasley (padre).
Había 8 habitaciones. En la de Bill había 3 camas semi dobles con baño privado, sala de estar y algunos juegos de mesa.
En la habitación de Charlie,en la de los gemelos y la mía, habían dos camas semi dobles con baño privado, sala de estar y algunos juegos de mesa.
En la que compartían Percy y Ron había lo mismo solo que las cortinas de Ron tenían runas que servían aislante de sonido y de olores.
En la de las herederas compartían areas sociales, pero cada una tenía habitación propia con cama semi doble y baño privado.
En la de mis padres y abuelos, cama matrimonial cada una con baño privado.
Al día siguiente, madre pego el grito de la vida al ver su habitación, despertando a todos en la casa desde Percy hasta a los abuelos.
Al entrar en la cocina hice que todos los gritos se silenciaran para que yo pudiera hablar.

— Buenos días familia, hoy nos reunimos por un ligero cambio que hice a la casa en lo que los amigos y aliados de Bill y Charlie nos acompañan en Yule y se van de regreso a Hogwarts, yo hice los cambios, me consumió más de lo que pensé que lo haría pero valió la pena, se mantiene dentro de una cúpula que regula la temperatura a unos 15°C, y no es ni frío ni caliente.
Al pasar este tiempo la casa volverá a tener la apariencia que tenía antes.— dije de manera segura.

Mamá y los demás estaban sorprendidos que siendo tan pequeña tenga explosiones de magia inimaginables. A Peter Pettigrew lo encerré en una mini caja donde ser puede transformar a humano con comida ilimitada y una cómoda cama, dentro de un hueco del sótano. Ahí se iba a quedar hasta que cumpliera 8 años.

— Hija, ¿cómo es que desde tan joven eres tan madura y no te dejas influenciar?, haces cosas que están muy por fuera de un comportamiento normal — dice mi madre.
Ignoré su pregunta — Mami no te preocupes, estoy bien y esto lo hago más por mi futuro, no te preocupes todo irá mejorando con el tiempo, pero tú también deberías ayudar a papá con el trabajo. Él tiene que cargar con la responsabilidad de la casa de forma social y económica. Eres de las mejores reposteras del mundo porque no pides un préstamo muggle y abres tu propia pastelería, podrías emplear a los squibs de varias familias que no saben hacer mucho, pero tienes mucho amor que dar y la abuela nos puede seguir educando para seguir nuestras responsabilidades sociales. — digo de forma amable y sugerente.

Nuevo mundo, nuevas metasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora