❛ 𝖥𝖺𝗆𝗂𝗅𝗒 𝖳𝗋𝖾𝖾. ❜ ❪ 1 ❫

191 10 0
                                    

"Dave y Junior eran amigos de infancia, bueno, según los demás era así. Ambos mantuvieron una cercanía inmensa por años, tanto así que llegaron a gustarse mutuamente. Aunque como ya ambos sabían, nadie a su alrededor iba a aceptarlos si llegaban a revelar ese amor que tenían, por lo que intentaron mantenerlo por un tiempo. Cosa que no duró demasiado."

. . .

Junior se levantó rápidamente de su cama, alertado al ver la hora del reloj, el cuál no había sonado para despertarlo antes. Se vistió rápidamente con ese molesto e incómodo uniforme, ordenó sus libros, se alistó un poco en el baño y salió como bala de su casa hacía la escuela.

Afortunadamente había llegado a tiempo, a penas faltaban minutos para que llegara ese profesor que le caía como el culo, así que entró agitado al salón, aunque su respiración se cortó unos segundos al ver a su "amigo" recostado con su cabeza sobre la mesa, aparentemente durmiendo. Una sonrisa tonta se le escapó y entró en silencio, acercándose a él y ordenando sus cosas, para luego sentarse al lado de Dave, su pareja en secreto.

Todos los días eran así, Mustaine y Ellefson intentaban mantener ese secreto lo mejor que podían, cuándo ambos anhelaban por el cariño del otro, escapaban hacia los baños, el cuarto del conserje o la biblioteca, y cuando podían, invitaban a uno a sus casas y proseguían allí, ambos sabían que mantener eso en secreto no sería seguro, aunque de todos modos no podían evitar decirse cosas amorosas cada que se veían o hablaban, mirarse el uno al otro con toda la atención del mundo, sonrisas tontas, en resumen, demostrarse el amor que tenían.

Hasta que llegó un día en el que todo se derrumbó para ambos, un día en sus escapadas hacía la biblioteca, los descubrieron detrás de una estantería, pegados besándose. Inmediatamente fueron expulsados de la escuela, y no tan solo de eso, si no que de sus propias vidas. Sus familias se mudaron a distintos lugares lejos luego de escuchar lo que había ocurrido, obviamente tampoco estaban de acuerdo con eso, debido a la estúpida forma de pensar de los adultos en esa época. Y claro, Dave Y Junior pasaron por muchas cosas luego de eso, traumas, maltratos, tanto como físicos como psicológicos, pero lo peor de todo, es que no los dejaron mantenerse en contacto, por lo que en ese momento había terminado todo para ellos, olvidarse con el tiempo de sus rostros, sus cuerpos, sus tratos, sus voces, absolutamente todo. Pero después de todo, era un romance adolescente...Esas cosas deben suceder, ¿Cierto?

. . .

- ̗̀𝖨'𝗅𝗅 𝖻𝖾 𝗍𝗁𝖾𝗋𝖾  - 𝖣𝗎𝗇𝗂𝗈𝗋  ⴰ༢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora