Dave despertó como cualquier mañana, solo que esta vez sentía que se había levantado de buenas, eso significaba que algo bueno sucedería hoy, según él.
Luego de levantarse, fue al comedor y David ya se encontraba allí, quien le dijo buenos días y le brindó una cálida sonrisa para comenzar el día. Le invitó a sentarse junto a él mientras que veían las falsas noticias que daban en la televisión. Allí mismo dejaron de prestar atención a la pantalla y comenzaron a charlar mientras comían el desayuno que el castaño había preparado para ambos. Dave lo miraba cuando su contrario estaba distraído comiendo.
– Gracias. –
– ¿Por qué me agradeces, Dave? –
- Por todo lo que me haz dado, por qué mas va a ser. -
Aquellas palabras salieron con simpleza de la boca del colorado, ahora tenía su cabeza agachada por la vergüenza que empezó a sentir luego de darse cuenta de lo que dijo, para él sonó demasiado cariñoso, y no le agradaba ser de esa forma. Aunque...Cuando se trataba de David, era algo diferente, sentía cosas diferentes, era extraño y no sabía qué era. Tal vez solo estaba confundido.
Y David, al escuchar esas palabras, esa sonrisa de oreja a oreja que siempre tenía en su rostro no se borró, si no que aumentó mucho más y sus mejillas se enrojecieron levemente, agradeciéndole de vuelta al de ojos avellana y que no se preocupara, ya que él siempre estaría para apoyarlo.
Luego de eso, no hubo más conversación en el desayuno, estaban acostumbrados a tener su espacio en el día, y eso agradaba a ambos. David terminó de lavar los trastes y fue a su habitación a alistarse, al parecer saldría de nuevo.
Salió algunos minutos después de su habitación con ropa casual, tal vez iría a comprar nuevamente o simplemente a dar una vuelta a la manzana, lo hacía a diario, le gustaba caminar y sentir el aire libre y el sol resplandeciendo, todo lo contrario a Mustaine, quién prefería solamente salir de noche.
Ellefson le avisó a su compañero que saldría, no le especificó donde y el otro solo asintió, seguía pensativo al igual que los días anteriores, lo dejó irse y siguió hundido en su propio mundo. Al parecer no sería un día con tantas sorpresas como él esperaba. Sentía como si se repitiera la misma mierda todos los días, semanas y meses.
Pensó en hacer algo diferente y productivo en el día, así que, agarró su guitarra y el amplificador y conectó todo, estaba preparado hasta que... Olvidó buscar una libreta suya en dónde se encontraban unas letras y partituras que él mismo había hecho hace algunos meses, las cuáles le servirían de inspiración para el futuro de su banda. Bufó con algo de flojera y se adentró a su armario, dónde empezó a buscar esa maldita libreta por todas partes. En ese mismo lugar habían muchos más papeles y estupideces que ni él recuerda haber dejado ahí, y se quedó bastante tiempo observando todo.
Entre ellas, habían fotos que él mismo había tomado cuando era pequeño, fotos escolares, familiares, hasta de su antigua banda. Sentía mucha nostalgia en ese momento, y a la vez mucha rabia, teniendo las ganas de romper todas esas imágenes en pedazos. Estuvo más o menos toda la tarde hundido allí, tanto que olvidó que iba a tocar la guitarra. Ni siquiera él recordaba que esas cosas estaban allí.
Ya no quedaban muchas, algunas estaban guardadas en cartas, cajas pequeñas y más, y cuando terminó con todo, encontró un cofre al rincón de todo. Estaba lleno de polvo. parecía ser viejo. Lo observó con detenimiento, no sabía por qué le llamaba tanto la atención. Lo tomó con delicadeza e intentó abrirlo con cuidado, ya que parecía frágil.
ESTÁS LEYENDO
- ̗̀𝖨'𝗅𝗅 𝖻𝖾 𝗍𝗁𝖾𝗋𝖾 - 𝖣𝗎𝗇𝗂𝗈𝗋 ⴰ༢
RomanceDave y Junior eran amigos de infancia, bueno, según los demás era así. Ambos mantuvieron una cercanía inmensa por años, tanto así que llegaron a gustarse mutuamente. Aunque como ya ambos sabían, nadie a su alrededor iba a aceptarlos si llegaban a re...