❛ 𝖫𝗈𝗏𝖾𝖽 𝖳𝗈 𝖣𝖾𝗍𝗁. ❜ ❪ 4 ❫

142 10 4
                                    

Pasó bastante tiempo luego, Dave y Junior consiguieron integrantes para ya sus dos álbumes publicados. Estos eran Chris y Gar, quiénes entre los cuatro eran muy buenos amigos. Gar traía de la buena de vez en cuando y se volaban.

Y en una noche casual, los cuatro planearon salir, así que se alistaron y salieron, llegando a un bar que ya había bastante movimiento.

– Heheh, ¡Ya llegó el alma de la fiesta! –

– Oye imbécil, no solamente eres tú, nosotros también somos parte de tu banda. –

Respondió un Chris hacía el comentario de Dave, a lo que este se lo devolvió con el dedo del medio y se fue con Junior, quién ya se encontraba tragando cosas de una mesa que estuviera por allí llena de comida. Y también estaba acompañado por una chica, a lo que Dave se detuvo por algunos segundos, sobre pensando en si ir con él o dejarlo. Le valió mierda y fue con él, interrumpiendo al parecer una muy buena charla que estaban teniendo ambos.

– Ohh, ¿Interrumpí algo? Me vale una mierda, vámonos David. –

– Hey hey, pero- ni siquiera terminé de hablarle, ya planeaba follarmel-. –

– Ya cierra la puta boca, ¿Entendiste, Junior? Eres molesto. –

Dave lo agarró y lo tiró con algo de brusquedad contra la pared, sin dejarle alguna escapatoria alguna. Ahora ninguno decía nada y se miraban directamente a sus ojos, Dave con el ceño fruncido y Junior algo asustado.

David logró zafarse de la acorralada de Dave y lo tomó de la muñeca con delicadeza, diciéndole que olvidaran el momento y fuesen a divertirse, después de todo, no tenía sentido estar enojados.  A lo que el colorado solo asintió y lo siguió, llegando a dónde había más multitud, y claro, más diversión. Y, ahora que se daba cuenta, sus compañeros ya se habían esfumado, no los veía por ninguna parte, aunque ni siquiera no le importaba, con tan solo que estuviesen mañana y no faltar a sus ensayos ya estaba.

Mientras intentaban pasar por toda la multitud, un tipo les ofreció cervezas, tenía pinta de ser un barman así que confiaron, tomaron las cervezas y luego fueron a sentarse por allí mientras veían putas bailando. Ninguno decía nada, solo disfrutaban sus cervezas en silencio.

( . . . )

Algunas horas después, Dave había desaparecido del lado de Junior, haciendo que este se preocupara y empezara a buscarlo con desesperación, aunque cuando se levantó, lo hizo tan rápido que se mareó, pero no era como esas veces normales, si no que ahora comenzaba a ver todo a su alrededor borroso incluso ya parado, se sentía bastante mareado, a pesar de haber solo consumido una cerveza. Una cerveza que le había aceptado a un extraño...

De todas las formas que pudo, intentó sostenerse de objetos y buscar al colorado por todas partes, buscó por la pista, los baños y el bar, y ahí estaba, sentado en esos banquitos largos con un trago en la mano, y aparentemente esnifando algún polvo blanco. David se acercó con una mueca hacía él y posicionó su mano en el hombro de Dave, este se dió la vuelta a punto de golpear al bastardo que lo hubiese tocado, pero al ver que era David, su mirada automáticamente se relajó y suspiró, diciéndole que lo acompañara.

– No Dave...Mira como estamos..Ese imbécil le puso alguna mierda a las cervezas que tomamos hace algunas horas, vamos a casa.. –

- ̗̀𝖨'𝗅𝗅 𝖻𝖾 𝗍𝗁𝖾𝗋𝖾  - 𝖣𝗎𝗇𝗂𝗈𝗋  ⴰ༢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora