❛ 𝖶𝖺𝗄𝖾 𝖴𝗉 𝖣𝖾𝖺𝖽. ❜ ❪ 7 ❫

126 13 31
                                    

Entonces, fue cuando Dave despertó.

Abrió con fuerza sus ojos y esto le provocó un fuerte dolor, ya que unas fuertes luces blancas permanecían sobre él, obligándolo a cerrar sus ojos nuevamente y tener que tomarse unos segundos para volver a abrirlos. Cuando lo hizo, lo primero que vió fue una habitación de cuatro paredes, mediana y blanca por completo. Luego, miró hacia abajo y vió como se encontraba con una bata delgada y celeste, junto con algunas mantas ocultando sus piernas y unos tubos atados a sus brazos; Por último, escuchó a su costado un molesto “ beep beep ” resonando a cada rato. Se dió la vuelta y supo que se trataba de un monitor cardíaco y signos vitales, ¿Podría sucederle algo peor? Se preguntaba él mismo mentalmente.

Se tomó la cabeza intentando procesar todo lo que le estaba pasando, parecía no recordar nada de él ni del por qué permanecía en ese lugar que le provocaba ganas de vomitar. Hasta que empezó a tener pequeños flashbacks de ese sueño tan bizarro que tuvo. Sintió como si hubieran durado días, semanas, meses, hasta incluso años, muchos años. Y lo único que era bien capaz de recordar era a ese chico de cálida sonrisa.

Siguió intentando recordar todo lo que había ocurrido en ese sueño, estaba tan concentrado que no se dió cuenta de que alguien había toqueteado la puerta ya tres veces. Se trataba de un médico o algo así, el cuál se asomó por el marco de la puerta y Dave  no le tomó ni una pizca de importancia, ni siquiera lo miró. Así que el desconocido pasó, cerrando la puerta por detrás de él y sentándose al lado de la camilla de Mustaine.

– Bien...Con que Dave Mustaine, adicción de drogas y alcohol. Interesante. Bienvenido al centro de rehabilitación, seré tu ayudante, estaré a cargo de tí y me encargaré de ayudarte a salir de este lugar, puedes decirme Ellefson. –

( Ellefson...Ellefson...Ellefson...Ellefson... )

Al escuchar esa última palabra salir de la boca del otro tipo, le hizo salir inmediatamente de sus pensamientos y llevar su mirada al otro, quién lo miraba con una cálida sonrisa en su rostro, acompañado de un cabello rebelde largo, castaño y unos ojos verdes profundos. Sus manos sostenían una libreta en la que estaba seguro que le empezaría a hacer preguntas. Se quedó embobadísimo viéndolo, ahora se encontraba mucho más confundido.
Lo único que pudo salir de su boca fue un...

– “ Junior... ” –



















Fin. (:

- ̗̀𝖨'𝗅𝗅 𝖻𝖾 𝗍𝗁𝖾𝗋𝖾  - 𝖣𝗎𝗇𝗂𝗈𝗋  ⴰ༢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora