──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────
El sobre la cama, piernas abiertas sin nada puesto de abajo para arriba, con su gran erección. El comentario ‘tamaño extra grande’ se te pasó por la cabeza y fue inevitable decirlo.Viste sus pectorales marcados con una cara roja y casi babeando, estabas en una posición sumisa pero estabas controlando todo el placer de el.
Agachada tomaste primero su gran y duro pene con una mano y dijiste involuntariamente ‘tan grueso’
Ese simple comentario hizo que se le hiciera más grande. Ya estabas mojada y ya lo querías en la boca.
Lo masturbaste un poco, y estimulante al chico que estaba ahora gimiendo y diciendo tu nombre, el chico casi en su orgasmo, y casi de correrse, quería algo más placentero y te pidió que lo metieras a la boca, lo deseaba y te pidió con un gentil por favor, te llenaste de placer y apartaste tu mano para ahora meterlo a la boca, lenta y suavemente metiste la punta de su pene, estaba dilatado y saliendo ahora líquido preseminal ¹
Tu boca se llenó de un líquido amargo pero aún así lo lamiste como si fueras un perro con su hueso, tu boca viajaba de arriba para abajo, te dolía la garganta pero al escuchar los jadeos y la respiración pesada que hacía tu chico te llenabas de energía como si antes hubieras tomado un fresco energizante.
Miraste para arriba y miraste a tu chico rojo como un tomate.
Luego tú mirada enfocaba el pecho expuesto de tu chico tan sexy.
Mientras no dejabas de succionar y chupar su liquido blanco y pegajoso como si fuera una goma, con una mano ayudabas a estimular el pene a lo igual que la boca y la otra mano desocupada tocaba las tetillas de tu chico.
Te miro con ojos llorosos y loco por el placer del estímulo doble, tomo tu pelo largo y lo jalo a voluntad una y otra vez cada vez más profundo llegando al punto de no poder respirar, luego de unos segundos salió el semen y la respiración agitada se llenó en el cuarto.
Con ayuda de el semen te desvestiste y tomaste con una mano el semen que ahora corría en tu boca y en el abdomen de tu chico, el semen que tenías en las comisuras de los labios los colocaste en las llanuras de tus dedos y introduciste el semen como lubricante, dos dedos ya estaban. Tu chico se quedó mirando fijo sin perder un movimiento tuyo —le encantaba verte prepararte con su semen.
Luego del tercer dedo ya estabas lista para ponerte a cabalgadas y que te partiera en dos. Te acomodaste en una posición más cómoda haciendo que tu chico se acostara en la cama, te acercaste y te montaste encima de él viendo de abajo el placer que se le veía en los ojos.
Tu querías hacerlo lento y disfrutar pero de imprevisto lo viste empujar tus caderas en la parte más profunda de el haciendo que fuera imposible no gemir.
──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────
¹ Se produce antes de la eyaculación y se genera cuando el hombre está excitado sexualmente.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.