──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────
La primera cita, una dulce cena a la luz de la vela, hablando y en ocasiones riendo, al terminar de comer y recoger la mesa, el se me acercó por la espalda y me abrazo, fue tan inesperado que fue emocionante y hizo que mi corazón palpitara cómo tambor, luego de quedarse unos segundos abrazándome, tocó la parte de adelante de mi cuello y fue bajando lentamente.
Levantó mi camisa y me la quito, lo único que quedaba era mi brasier y ropa interior de abajo beso mi espalda, muchos besos tiernos pero con un deseo intenso, mi corazón estaba por explotar y me trate de voltear pero el me sometió agarrando mi brazo con una agresividad salvaje. Con una mano me tomo y con la otra me fue quitando la parte de atrás, ahora lo que me quedaba eran mis dragas ’quitame el pantalón' —dijo mientras acariciaba mi cuello y besaba mi oreja.
Luego de unos minutos, me quedé analizando lo que acababa de decir y se acercó a mi oído plantando un beso ’es una orden, no tengo tanta paciencia amor’
Fue más lo exitante de como dijo que casi amenaza.
Me volví al frente y baje para tener más alcance a su pantalón.
Se lo quite con mis manos, ahora estábamos de frente, mire para abajo y tenía su gran polla en mi cara, su erección estaba dura, se le marcaba las venas y se notaba que era doloroso.
Estaba semi-mojado y me lleno de un placer sin sesar, me puse a su altura y le susurré al oído ‘ya estoy lista para ti’ no muy antes le escuché una risa.
Al tratar de descifrar si se estaba burlando me empujó a la cama, tomo mis piernas y las abrió de una vez. En vez de mirarme, miro las bragas su mirada era señal de estar molesto
—estaba molesto con las estorbosas bragas.Me rompió mis bragas y ahora estaba expuesta a él, en ese momento lo quería adentro pero lo que hizo fue introducir la punta de su pene y sacarla, y así sucesivamente —Se estaba burlando.
–Deja de joderme y métela.
No sé si fue un comentario que le ofendió pero lo introdujo de una sola sentada dando en mis puntos de más placer —puta el si que me conoce bien, malditamente bien.
–Si justo allí, se siente bien~
Mis palabras pasaban después de haber procesado y no lo pude evitar, la habitación se llenó de mis gemidos y el me lo hacía cada vez más profundo y cada vez más rápido —maldito hombre más perfecto en la cama.
Ya estaba más que satisfecha pero ese hombre era una bestia, incluso había hecho las 9 embestidas ¹.
Lo hicimos al menos toda la noche hasta el amanecer, a lo último nos vinimos juntos, la satisfacción fue única.
Mis ojos estaban en blanco y mis respiraciones incontrolablemente pesadas, al calmarme el saco su pene de mi interior cosa que era irresistible sentir el vacío en mi entrada² pero también me sentía llena por tragar lo que ese hombre me había metido —este hombre quiere ser padre, pensé sin duda.
Sin darme cuenta quedé desmayada por el cansancio, pero al menos se que el me limpiará.
──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────
¹ Acción sexual que conlleva en meter solo la punta en la vagina. Repite este proceso 9 veces de embestidas poco profundas e introduce el pene entero de una vez, luego 8 embestidas poco profundas y una profunda y así sucesivamente.
.
.
.
.
.
.
.
.